Un matrimonio entre la tercera princesa Yu y el príncipe heredero Jing unirían sus reinos fortaleciendo al reino Jing llegando a ser uno de los 5 reino mas poderosos.
La boda fue espléndida Yu Ziyuan esperaba al menos llevarse bien con su futuro esposo pero el día de la ceremonia fue ignorada por completo luego tuvieron que recorrer el imperio en carruaje hasta el castillo la gente del pueble celebraba y ofrecían flores a Yu Ziyuan ella sonrió en respuesta y miro a su esposo mas este ni siquiera la miro y mantuvo su rostro serio entonces ella lo entendió.
El príncipe no quería este matrimonio y supuso que es por que el ya amaba a otra persona no lo va a negar eso la entristecían un poco y bajo la mirada los pueblerinos no pasaron desapercibido estas acciones así que empezaron a lanzarle flores Yu Ziyuan levanto la cabeza mirando al rededor esto calentó su corazón sonrió no importaba si esta bien con su esposo o su matrimonio, ella seria una buena emperatriz por estas personas lo haría.
A los dos años de matrimonio tuvo una linda niña, Jiang Yanli, literalmente ella dio a luz sola ya que su esposo estaba fuera del reino y cuando llego solo la vio y nada mas, tres años mas tarde nació Jiang Cheng un hermosos bebe Yu Ziyuan al ver a su bebe sonrió se parecía mucho a ella hasta saco el color de sus ojos. Sus hijos siempre fueron ignorados por su padre y eso a ellos le dolía pero ella no dejaría que él le trajera tristeza a sus hijos ella seria madre y padre para ellos.
Cuando Jiang Cheng tenia cuatro años el rey Jing llego a muelle de loto con un niño en brazos desde allí los rumores empezaron a circular de que el rey Jing le fue infiel a su esposa con una plebeya, al inicio Ziyuan estaba molesta pero decidió ignorar los rumores su esposo ni siquiera se molesto en decir nada era como sino le importara.
Wei Ying era mudo de nacimiento no podía hablar por eso Yu Ziyuan pido a sus doncellas que le buscaran una maestra de señas para que le enseñe el idioma. Paso muchos días practicando hasta dominarlo bien. Un día estaba caminado por el jardín de loto y vio a Wei Ying caer al lado.
Al ver eso corrió siendo seguida por sus doncellas no lo pensó mucho y salto también se sumergió buscándolo miro todo a su alrededor pero no vio nada salió a tomar aire y de nuevo entro y vio como un pequeño cuerpo se movía a uno metro de ella, nado lo mas rápido que pudo hasta llegar a su encuentro lo tomo entre sus brazos y salió a la superficie inmediatamente sus doncellas y algunos guardias los auxiliaron.
Pusieron un abrigo en sus hombros para protegerla del frio pero a ella no le importaba, vio como estaban reanimando a Wei Ying esa imagen oprimió su corazón se abrió paso y llego al lado de Wei Ying lo recostó y hizo presión en su pecho 1, 2, 3 y le dio respiración boca a boca los demás estaban tan concentrados en que Wei Ying despierte que no les importo la acción de su reina 1,2,3 y de nuevo.
A la tercera vez Wei Ying despertó, de inmediato Ziyuan lo reincorporo sentándolo para que escupiera el agua que se había tragado y le hablo mediante señas "Estas bien" Wei Ying lo miro sorprendido pero respondió "Si" Ziyuan se lanzo y abrazo a Wei Ying. Conforme fue conociendo a Wei Ying se fue encariñando con él tratándolo como su propio hijo digan lo que digan los rumores Yanli, Cheng y Ying eran sus hijos.
La reina Jiang desde que se convirtió en soberana del reino Jing estableció comercios, negociaciones, tratados de paz trajo y prosperidad a su reino fue una buena madre, bondadosa con su pueblo, caritativa con los mas necesitados. Aun que su matrimonio estaba en las ruinas no le importo ella se prometió algo y lo cumpliría.
Pronto la guerra se inicio el reino Wen ataco a todos los imperios Gusu Lan fue reducido a cenizas en Yunmeng Jiang mataron a los reyes destruyeron su reino fue un baño de sangre pero los 3 príncipes lograron escapar aunque ellos no quieren dar detalles de ello algunas personas ya podían inducir como lograron escapar.
La reina Jiang.
La campaña para derribar al sol inicio muchas personas murieron, familias destrozadas por una guerra que parecía no tener fin, luego de meses de peleas el sol calló, los reinos se empezaron a reconstruir.
Yunmeng Jiang prospero bajo la guía de sus príncipes paso de ser un reino a ser un imperio sus concesiones con Gusu Lan, Lanling jin y Qinghe Nie los ayudaron a posicionarse sólidamente.
Los príncipes decidieron construir una estatua en conmemoración a su madre con el titulo "Emperatriz Yu" muchos hablaron de esto ¿por que Yu y no Jiang? solo pocos lo sabían.
Años después se celebro la boda de los príncipes.
Lan Wangji y Wei Wuxian se casaron en Gusu Lan pero su celebración fue en Yunmeng Jiang.
Jin Zixuan y Jiang Yanli se casaron en Lanling Jin y sus celebración su en Yunmeng Jiang.
Jiang Cheng y Nie Huaisang se casaron en Yunmeng Jiang y sus celebración fue en Qinghe Nie por pedido/orden de Nie Mingjue.
Desde allí la historia de la Emperatriz Yu fue pasando de generación en generación hasta la actualidad.
ESTÁS LEYENDO
Mis Historias "Mo Dao Zu Shi"
FanfictionCada capitulo será diferente historia sacadas de mi imaginación. Los personajes no son míos. Algo mas... o verdad, si no les gusta por favor no dejar comentarios negativos. Sin mas que decir.... DISFRUTEN LA LECTURA!!