Huaisang: Chicos he escuchado que en la pijamadas se cuentas los secretos y todo eso
Jiang Cheng: Huaisang, se muy bien que solo quieres información para publicarlo en tu block
Huaisang: No se de que estas hablando - dijo mirando hacia otro lado.
Wei Ying: ChengCheng es una buena idea que cosa podría pasar - en ese mismo instante Jiang Cheng pudo jurar que como los ojos de Huaisang brillaban - chico ustedes que opinan~
Wen Ning: Solo que-quedara entre nosotros verdad?
Wie Ying: Oh, A-Ning no me digas que tienes un secreto oscurooo jajajaja~
Wen Ning: Y-Yo...
Meng Yao: A-Ying ya, no fastidies a nuestro pobre rollito de canela - defendió.
La puerta se abrió entrando Xiao Xichen y Wen Chao - Chicos ya vine con las palomitas - dijo el primero.
Wen Chao: De que estaban hablando? - dijo sentándose dejando las cosas en el suelo.
Wei Ying: A-Chao, Huaisang dijo que en las pijamadas los amigos se contaban sus cosas pero A-Cheng no quiere - dijo haciendo un puchero.
Wen Chao miro a Jiang Cheng y le sonrió con burla - Déjalo seguro tiene miedo juguemos nosotros que si somos valientes~
Apareció una vena en la frente de Jiang Cheng demostrando su enojo.
Todos contaron 1, 2, 3...PUM!
Jiang Cheng: Quien dice que tengo miedo!!! Juguemos ese juego absurdo de una vez!!
Caíste
Todos se sentaron alrededor de la comida formando un circulo.
Huaisang: Bien quien empieza? - pregunto.
Todos: ..........
Huaisang: Hay!! bien bien no se peleen todos participaran uno a la vez!
Todos: ..........
Huaisang: Uff! Bien inicio yo! Un día mi familia y yo decidimos ir a la playa para ello compramos un gran pelota inflable duramos dos horas en inflarla la empujamos durante 10 minutos llenos de alegría, cuando dé repente el viento la levanto y la envió rodando por toda la playa, destruyo todo a su paso, los niños gritaron aterrorizados ante el mostró inflable gigante que aplasto sus castillos de arena. Los hombres adultos fueron derribados tratando de defender a sus familias. Cuando mas rápido lo perseguíamos mas rápido rodaba, era como si se estuviera burlando de nosotros, tuvimos que dejar de correr tras él por que su camino de lesiones y destrucción nos constaría una fortuna en costos legales, pero.....
Todos estaban expectantes a lo que decía Huaisang.
-Se dice que todavía se le puede ver asechando a las familias inocentes en Yiling, así que hay cosas buenas que se puede decir de su durabilidad - dijo tomando una galleta llevándosela a su boca.
-Así que fuiste tu? - pregunto Xiao Xicheng, todos voltearon a verlo - Ese día estaba celebrando mi cumpleaños cuando de pronto una enorme pelo apareció y destruyo mi fiesta y para colmo aplasto mi pastes - dijo mirándolo con ojos acusatorios.
-Jajaja que cosa no - rio nerviosamente Huaisang - Pues bien quien sigue? - cambio de tema.
-Voy yo - dijo Meng Yao - un día le pedí permiso a mi mama para salir con mis amigos, pero no me lo dio así que en venganza me tatué un tatuaje ya que a ella no le gustaban esas cosas - sonrió - llegue a mi casa y le enseñe maldita sea la hora por que se lo enseñe cuando estaba barriendo agarro la escoba y me la tiro como lanza - instintivamente se sacudió de mido al recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mis Historias "Mo Dao Zu Shi"
FanfictionCada capitulo será diferente historia sacadas de mi imaginación. Los personajes no son míos. Algo mas... o verdad, si no les gusta por favor no dejar comentarios negativos. Sin mas que decir.... DISFRUTEN LA LECTURA!!