Dolor (Wei Wuxian)

16 1 2
                                    


En la secta Lan se celebraba la boda del segundo maestro Lan, Lan Wangji con el Patriarca Yiling, Wei Wuxian todas las sectas fueron invitadas ante tal acontecimiento, luego de la derrota contra los Wen, Wei Wuxian salvo a la rama medica llevándolos a Yiling específicamente a los túmulos funerarios se decía que había creado un ejercito y que planeaba atacar a todos.

Pero poco después se anuncio el matrimonio del segundo maestro Lan con el Patriarca Yiling todos estaban sorprendidos y otros enojados por que sus planes se echarían a perder, algunas sectas estuvieron diciendo que la secta Lan solo quería tener una buena arma con ellos.

Pero se calmaron al decir que Wei Wuxian estaría bajo custodia en la secta Lan con los remantes Wen.

-A-Yuan, como se ve mamá - pregunto sonriéndole al niño.

-Hermoso!! - alzo sus manos A-yuan para que lo carguen.

-Crees que a papá le guste? - pregunto

-Sip a papi le gustara por que mamá se ve hermoso! - dijo dando brinquitos a su alrededor.

-Que raro por que Wen Qing no vendrá ya debe estar aquí desde hace rato se fue y aun no viene - recogió su túnica para que no se manchara.

Al querer abrir la puerta un discípulo Lan también estaba entrando - Maestro Wei - se reverencio - Ya es hora de que valla a al patio - dijo a lo que el Wei respondió - Pero aun no viene Wen Qing.

-Oh señorita Wen se fue a arreglar ya debe estar en el patio - dijo invitándolo a salir - Bueno pero que mala le dije que quería que fuéramos juntos- hizo un puchero - Ven vamos A-Yuan tu al menos entra con mami - el niño de inmediato fue con su madre tomándolo de la mano.

En el patio

Muchos invitados de distintas sectas se encontraban presentes incluyendo a las sectas principales Nie, Jin y Jiang. Lan Wangji se encontraba en medio de todos esperando a Wei Ying.

-Que entre la novia - anunciaron.

De pronto Wei Ying entro por la entrada al patio luciendo una hermosa túnica roja lo cual le quedaba como anillo al debo ya que el al ser un doncel sus curvas se le resaltaban. Al entrar Wei Ying siento un ambiente muy tenso miro a todos debajo de su capa que cubría su cara buscando a Wen Qing pero no la encontró o mejor dicho no encontró a ningún Wen.

Al llegar al altar le pregunto a Lan Wangji - Lan Zhan en donde están los Wen - como todos lo invitados estaban en silencio la mayoría escucho lo que dijo.

Lan Zhan se alejo de el - ¿Que pasa? por que te alejas - angustiado pregunto el ambiente se sentía tenso no le gustaba algo le daba mal espina de pronto se sintió mareado se tambalee hasta que callo al piso.

Todos lo presentes solo miraban la escena.

-Lan Zhan ayúdame - pidió Wei Ying mas este lo miro indiferentemente.

-Hereje demoniaco - apareció diciendo Lan Qiren - Hoy por fin pagaras todos tus pecados - dijo sacando su espada.

-WEI WUXIAN, como te atreves a ir contra nosotros!! - grito un cultivados.

-No te basto con matar a la señorita Jing y el joven Jin además de dejar huérfanos s su hijo eres un escoria! - grito otro.

-Ahh!- se quejo Wei Ying el dolor era insoportable aun asi se puso de pie cuando vio que un discípulo se llevaba a sus hijo - No, a donde te lo llevas ah!!

-Tráiganlos grito el Lider Jin - Hoy pagaras por la muerte de mi hijo y mi nuera - varios discípulas Jin trajeron a los Wen ancianos mujeres y niños Wen Qing estaban con ellos inconsiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis Historias "Mo Dao Zu Shi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora