Desde el primer día que ingrese a la universidad había un chico que siempre me molestaba aunque no quiera tomarle importancia siempre logra llamar mi atención de una u otra manera.
Felizmente conmigo esta mi mejor amigo Jin Guangshan nuestra amistad surgió ya que desde muy pequeños nuestros padre hacían negocios y siempre son encontrábamos. Últimamente se ha empezado a comportan un poco raro no se lo que le pasa y cada vez que trato de hablar con el me cambia de tema.
Hoy como todas las mañanas me dirijo a la biblioteca es la parte de la universidad que mas me gusta iba a abrir la puerta cuando de repente se abre alguien me toca de la muñeca y me jala hacia a dentro cerrado la puerta y acorralándome contra ella.
Por la sorpresa cerré los ojos al abrirlo me encontré con... - Guangshan? - dije con duda por que si bien era él se notaba un poco distinto de lo normal.
Levanto su mirada encontrándose con la mía había algo diferente en ella se acero a mi cuello lo cual me sorprendió sentía su respiración chocar contra mi piel - Guangshan... - lo llame con duda.
- Qiren - dijo con una voz muy profunda que me izo estremecer, que estaba pasando.
-¿Q-Que esta pasando, e-estas bien? - me regañe ,mentalmente por tartamudear.
-Ya no puedo mas - su brazo rodeo mi cintura sobresaltándome en el acto.
-T-Tranqui-lo no podemos arreglar , si - por alguna razón me sentía muy nervioso, Guangshan se aferro mas a mi y susurro en mi oído - Me gustas, Qiren - eso me dejo en pasmado que era lo que estaba diciendo que yo le gusto, no, no, no seguro es una broma.
-Jajaja - reí sin gracia - esa fue buena.
Saco su cabeza de mi cuello y me lanzo una mirada aguda dé repente sentí como se estaba acercando a mi rosto para ser mas preciso a mis labios cerré mis ojos con fuerza y antes de que nuestro labios se tocaran volteé mi cabeza hacia la ventana no sentí ni el rose de sus labio y eso me inquieto así que abrí lentamente mis ojos y lo vi allí estaba él en el marco de la ventana sus ojos se agrandaron pero rápidamente cambio su mirada era....muy amenazante.
En el segundo siguiente sentí como el cuerpo de Guangshan era alegando de mi gire de prisa en busca de lo que ocurría, Wen Ruohan estaba golpeado a Guangshan contra el piso.
-Para!! - grite Guangshan tenia golpes en todo el rostro y rota la nariz - Detente! lo vas a matar!! - volví a gritar tomando su brazo antes de que impacte contra el rostro de Guangshan.
El volteo a verme sus rostro tenia salpicaduras de sangre - Para, por favor - le pedí no sabia en que momento empecé a llorar pero sentía como las lágrimas se deslizaban por mi rostro.
Las fracciones de su rostro se suavizaron y la fuerza de su brazo disminuyo así que solté su brazo, el se levanto de encima de Guangshan y justo cuando iba a ver como se encontraba me toma del brazo, temiendo lo peor - Me me golpees - dije poniendo mi otro brazo como defensa.
Siento como su agarre en mi brazo tiembla cuando pensé que ya se había calmado me gire a ver a Guangshan pero de pronto me empezó a arrastrar sacándome de la biblioteca.
- Q-Que haces, a donde me llevas! - pregunté angustiado.
-Silencio - sentencio.
Deje que me arrastrara por los pasillos cuando le iba a preguntar de nuevo a donde vamos veo que entramos a la enfermería se dirige a una cama y se sienta allí - No te muevas - eso me hizo temblar que me va a hacer.
Lo vi buscar algo por los cajones saco alcohol y algodón se acerco a mi.
-¿Te hizo algo? - no respondí.
ESTÁS LEYENDO
Mis Historias "Mo Dao Zu Shi"
FanficCada capitulo será diferente historia sacadas de mi imaginación. Los personajes no son míos. Algo mas... o verdad, si no les gusta por favor no dejar comentarios negativos. Sin mas que decir.... DISFRUTEN LA LECTURA!!