Mo Xuanyu es el hijo ilegitimo de Jin Guangshan este llevo a Mo Xuanyu al clan Jin cuando tenia 8 años ante los ojos de los demás Jin Guangshan amaba a su hijo y por eso lo llevo a su lado.
Nadie sospechaba las oscuras intenciones del Líder Jin, él quería experimentar con su propio hijo con la energía resentida estaba tan obsesionado con manejarla desde que vio los poderes de Wei Wuxian desde ese momento el quería obtenerlo a toda costa no le importaba su hijo solo quería poder y controlar todos los clanes.
Mo Xuanyu no entendí lo que su padre le hacia, sí, dolía pero no se quejaba ya que el si quería a su padre si esta era una manera de ser amado por el, él lo aceptaría.
A raíz de los experimentos su cuerpo y su núcleo se fue debilitando si bien no tenia un buen núcleo la energía resentida que albergaba su cuerpo era mucha tanto que lo dañaba pero eso no detenía a su padre.
A tener 13 años el Líder Jin murió el no lo supo al instante lo supo ya que no venia como solía hacerlo ya había pasado 1 mes y él seguí en ese escuro calabazo, por que si, desde que llego al clan Jin fue encerrado en un calabazo subterráneo en donde lo tenían prisionero su padre venia experimentaba y se iba algunos guardias le llevaban comida en mal estado y al veces sin cocinar.
Espero unas semanas mas pero su cuerpo ya no resistía así que decidió salir, tenia miedo, movió su mano y la energía resentida salió de su cuerpo rompiendo la puerta, se deslizo afuera de la celda sus piernas temblaban vio un poco de luz y se dirigió hacia ella al ver que la luz mas cerca se hacia una débil sonrisa salió de sus labios sus parpados se estaban cerrando pero no se rindió siguió avanzando al estar a un paso de salir se desmayó lo ultimo que vio fue unas túnicas oscuras antes de caer rendido.
-Wei.... - fue lo único que logro escuchar.
Le dolía todo el cuerpo trato de levantarse pero los rayos de luz lo cegaron fue abriendo poco a poco sus ojos. Al abrirlo lo primero que vio fue a una joven de túnicas verdes oscuras sentado tomando té.
Por intuición retrocedió arropándose en la cama.
-Ey, tranquilo no te voy a hacer nada - hablo el de túnicas verdes.
Mo Xuanyu asomo con unos ojos de cachorro desde las sabanas, esto genero una sonrisa en el otro joven, Mo Xuanyu se quedo sorprendido rápidamente los colores se le subieron nuca nadie le había sonreído.
El otro joven se dio cuenta de ello y sonrió pero esta sonrisa fue distinta a la anterior - Veo ya has despertado, como te sientes - dijo levantándose yendo en dirección de Mo Xuanyu, él solo lo vio con desconfianza.
-Oh! esta bien no me acercare - dijo retrocediendo - ¿Cómo te llamas? - pregunto el Nie.
-Mo Xuanyu- respondió avergonzado - ¿Y usted?
-Nie Huaisang - dijo mientras se abanica el rostro para luego cerrarlo de golpe - Bien decidió desde hoy vivirás aquí conmigo.
-Pero yo.. - trato de excusarse el menor, mas el Nie no lo dejo - Y no acepta un no por respuesta - dijo sonriendo ladinamente provocando otro sonrojo en el joven.
Esto será fácil
Pasaron dos años en los cuales la amistad entre Nie Huaisang y Mo Xuanyu se fortaleció un día por la noche Nie Huaisang le dijo algo al pequeño Mo.
-Mo Xuanyu ven aquí - dijo el Nie y Mo Xuanyu fue y se sentó en su regazo apoyándose en su pecho.
-Quiero que hagas algo por mi puedes - Mo Xuanyu quien se encontraba anteriormente recostado se sentó adecuadamente - Dime ¿Qué paso ? - pregunto intrigado.
ESTÁS LEYENDO
Mis Historias "Mo Dao Zu Shi"
FanfictionCada capitulo será diferente historia sacadas de mi imaginación. Los personajes no son míos. Algo mas... o verdad, si no les gusta por favor no dejar comentarios negativos. Sin mas que decir.... DISFRUTEN LA LECTURA!!