Capítulo 20: El traidor

29.7K 2.1K 565
                                    

Desperté y él seguía a mi lado, sonreí y acaricié su pecho. El abrió sus ojos y me me detalló sin expresión, bueno así era el.

-Debe ser tarde.-Dijo y asentí acomodándome.-Espera.-Dijo y me detalló, me adelanté y le di un beso.-T/N debo decirte algo.-Dijo y negué.

-Oh no, calla mejor, no tienes nada que decir sin arruinar esto.-Dije y me enrollé las sábanas en mi cuerpo y camine al baño sin intención de escucharlo decir alguna estupidez que me hará enojar.

Me acomode y cuando salí ya Jungkook no estaba ahí.

———Jungkook——-

Tenía que acabar con esto, debía decirle la verdad y acabar con las verdaderas ratas de todo esto.

Fui a mi habitación y saqué mi teléfono del escondite en el que lo tenía, Irene me había llamado y sin respuestas dejó en mensaje.

"Ven, tengo una sorpresa para ti".-Decía.

-Necesito alejarla de T/N.-Dije y guarde el teléfono ignorando el mensaje.

Entre a la sala de reuniones.

-Vaya, los madrugadores ya despertaron.-Dijo Jin y lo mire de forma asesina. Note T/N venía a mis espaldas y sólo me senté en algún asiento dispuesto a escucharlos.

-Bien podremos perdonar a Kook hoy, hay otro evento, es una nueva oportunidad.-Dijo Jimin.

-De ninguna forma.-Dije y todos me miraron sorprendidos en especial T/N.

-No vamos a reuniones así de seguido, sabemos que es arriesgado a un ataque.-Dije mirándolos como si insinuara locura.-Creo que ya a todos les quedó claro que volvimos y no pienso permitir que mi chica se exponga otra vez.-Dije y ella me miró sorprendida.-Si existía una segunda vez, no podría hacer nada, se que debia decirlo pero no a T/N y tampoco a Taehyung.

-Me lo debes por lo que causaste ayer, debo ir.-Dijo enojada.

-No irás, menos con la mitad de nuestros guardias heridos.-Dije poniendo orden.

-¿De quien fue la culpa?.-Dijo Jhope fastiado y lo mire serio.

-Basta de sarcasmos, hablo enserio, no irá.-Dije serio y la observé mirarme con odio.

-Iré.-Replicó. No estaba seguro que podré detenerlos una segunda vez, necesitaba un mejor momento para decirles sin que T/N quiera exponerse, debía decírselo a los chicos primero pero ahora es difícil que T/N no este presente... debía aceptar riesgos con Taehyung.

-Por favor déjanos solos T/N.-Dijo y me miró amenazante.

-Es una oportunidad si es que ellos aparecen.-Dijo enojada.

-Jungkook sólo déjala ir.-Dijo Jimin.

-No necesitó permiso.-Dijo T/N y nos miramos amenazantes.

-La estarán esperando y atacaran, estamos débiles lo saben.-Dije insistente y Taehyung me miro dudoso.

-Esta bien, no irá.-Dijo Taehyung mirándome fijamente.

-¿Qué te pasa a ti ahora?.-Dijo enojada mirando a Taehyung quien solo me miraba a mi.

-Atacamos a muchas mafias, estarán enojados. Quédate acá hasta que los guardias se recuperen, si te esperan será mas peligroso.-Dijo Taehyung.

-¿Entonces iremos nosotros?.-Dijo Jhope.

-Si ella no va, Jungkook no meterá la pata, bien por nosotros.-Dijo Jin y lo mire otra vez de forma asesina al igual que T/N.-Solo digo.

-¿Y qué haré yo acá?.-Dijo molesta.

Las Reglas De La Mafia (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora