゚・。・゚'╰─➤ 𝗗𝗔𝗧𝗘.
愛 ; 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧.ᴜʙɪᴄᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀʟ: ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ sᴛ.
▬▭▬
" 𝙃𝙞𝙨 𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨 𝙣𝙚𝙫𝙚𝙧 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙡𝙞𝙠𝙚𝙙 𝙢𝙚. 𝙏𝙝𝙚𝙮'𝙡𝙡 𝙙𝙤 𝙖𝙣𝙮𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙝𝙚𝙮 𝙘𝙖𝙣 𝙩𝙤 𝙨𝙥𝙞𝙩𝙚 𝙢𝙚"El sonido chirriante que hacen los zapatos deportivos sobre el piso del gimnasio me reciben con poca familiaridad, pues tan sólo vengo a este lugar cuando hay partidos, o bien, las pocas clases de educación física a las que tenía que asistir ese semestre. Huele a desodorante, sudor, plástico de los balones nuevos, y limpiador de pisos.
Paso las puertas de la entrada al gimnasio con mi brazo enganchado al de
Llevo semanas luchando contra el temor inminente de mi enamoramiento, quiero decir, no seria tan difícil de yo ser una persona popular y amada en la preparatoria Hawkins, o él un chico de menos estatus social. En la jerarquía ridícula y estereotipada de la - cruel - sociedad estudiantil él estaba en el brillante pico, y a mi lo único que me salvaba de estar en el último nivel era que mi mejor amiga era lo suficientemente extrovertida como para compartirme algo de su vida social.
Tragué saliva duramente mientras acomodaba mi falda por mero instinto.
— ¿Sabes? Comienzo a arrepentirme —. He dicho con franqueza, casi me asusta lo rápido que Darcy, mi mejor amiga, me mira, parece que busca hacerse un esguince cervical con su movimiento.
— Oh, no. No, _____. Olvídalo, no me sentaré en esas gradas donde me suda el trasero dos horas sólo para ver a los chicos del equipo jugar, volver mañana, escucharte decir la misma tontería y repetir esa rutina que he seguido por dos malditas semanas.
Su voz es dura, me hago pequeña en mi lugar tras robarle una mirada al chico de camiseta gris y cabello espectacular que encesta en la canasta ganando vítores de todo el gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐄𝐒𝐒𝐄𝐃-𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 | Stranger Things
Fanfiction𝐁𝐋𝐄𝐒𝐒𝐄𝐃-𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 | " 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘪𝘯𝘴 𝘮𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘣𝘦 𝘤𝘶𝘳𝘴𝘦𝘥, 𝘣𝘶𝘵 𝘣𝘭𝘦𝘴𝘴𝘦𝘥 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘮𝘦𝘯 " Aquí vas a encontrar one shots de los chicos de Stranger Things (NO menores de edad, claro) es decir: ❏ Steve Harrington. ❏ Billy H...