・。・゚'╰─➤ 𝗛𝗢𝗠𝗘 𝗜𝗦 𝗬𝗢𝗨.
愛 ; 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐨𝐯𝐞.ᴜʙɪᴄᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀʟ: -
⚠ Billy y la protagonista tienen entre 22 y 23 años.
⚠Alteración de la continuidad para dar sentido.
⚠ FLUFF, FLUFF, FLUFF.
▬▭▬" 𝙃𝙚 𝙞𝙨 𝙝𝙖𝙡𝙛 𝙤𝙛 𝙢𝙮 𝙨𝙤𝙪𝙡, 𝙖𝙨 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙤𝙚𝙩𝙨 𝙨𝙖𝙮. "
Percibo el sonido de un motor a mis espaldas y el suave que hace la ventanilla del copiloto al bajar, la voz masculina de alguien me llama.
— ¡Ey! ¿Necesitas que te lleve?
Me doy la vuelta muy lentamente, mientras busco en el bolsillo de mi delgado suéter el pequeño bote de gas pimienta que he comprado porque muy a menudo vuelvo a casa tarde y he tenido pervertidos molestando por doquier, lo cual resulta aterrador. El auto avanza hasta estar a lado de mi, y estoy casi lista para apuntarle con el gas cuando diviso hebras rubias, los ojos del azul más bonito y enigmático que he visto, la pintura brillante de un camaro que no veía hace años. Los latidos de mi asustado corazón se aceleran sin que pueda acreditarle una razón.
Suelto el aire contenido y él me mira casi divertido.
— ¡Dioses, Billy! — exclamó con sorpresa —. No puedes simplemente acercarte a una chica en la calle tan tarde, casi se me sale el corazón.
—¿Hacia dónde vas? ¿Necesitas que te lleve?
—Voy a casa — le señaló la parada de autobuses vacía que está a unos buenos metros de nosotros. Billy mira el objetivo y pronto regresa su atención a mi.
— ¿En autobus? — le asiento nerviosamente, se relame los labios mientras sopesa lo que le comento —. Sube —, me dice mientras se estira para abrir la puerta del copiloto del camaro.
— No, de verdad. Vivo demasiado lejos.
— ¿En dónde? — insiste, esta vez con el ceño fruncido —. Si vives tan lejos, mayor razón tengo, es tarde ya.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐄𝐒𝐒𝐄𝐃-𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 | Stranger Things
Fanfic𝐁𝐋𝐄𝐒𝐒𝐄𝐃-𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 | " 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘪𝘯𝘴 𝘮𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘣𝘦 𝘤𝘶𝘳𝘴𝘦𝘥, 𝘣𝘶𝘵 𝘣𝘭𝘦𝘴𝘴𝘦𝘥 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘮𝘦𝘯 " Aquí vas a encontrar one shots de los chicos de Stranger Things (NO menores de edad, claro) es decir: ❏ Steve Harrington. ❏ Billy H...