❴𝟎𝟎𝟔❵ Eddie Munson. ⌇ Pt. 1

690 74 46
                                    

゚・。・゚'╰─➤ 𝗕𝗘𝗟𝗢𝗩𝗘𝗗 𝗕𝗘𝗦𝗧 𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

゚・。・゚'╰─➤ 𝗕𝗘𝗟𝗢𝗩𝗘𝗗 𝗕𝗘𝗦𝗧 𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗.
愛 ; 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧.

ᴜʙɪᴄᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀʟ: ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 4 ᴅᴇ sᴛ.
⚠ Narrado en tercera persona.
▬▭▬
" ... 𝘼𝙣𝙙 𝙬𝙝𝙖𝙩 𝙩𝙝𝙚 𝙝𝙚𝙡𝙡 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙬𝙚?
𝙏𝙚𝙡𝙡 𝙢𝙚 𝙬𝙚 𝙬𝙚𝙧𝙚𝙣'𝙩 𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨
𝙏𝙝𝙞𝙨 𝙙𝙤𝙚𝙨𝙣'𝙩 𝙢𝙖𝙠𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝 𝙨𝙚𝙣𝙨𝙚 "

 𝘼𝙣𝙙 𝙬𝙝𝙖𝙩 𝙩𝙝𝙚 𝙝𝙚𝙡𝙡 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙬𝙚?𝙏𝙚𝙡𝙡 𝙢𝙚 𝙬𝙚 𝙬𝙚𝙧𝙚𝙣'𝙩 𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨𝙏𝙝𝙞𝙨 𝙙𝙤𝙚𝙨𝙣'𝙩 𝙢𝙖𝙠𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝 𝙨𝙚𝙣𝙨𝙚 "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El reloj marcaba las siete en punto cuando el teléfono fijo de aquella casa comenzó a sonar. Dos veces, y nadie ha atendido, simplemente continuando con sus labores como si el tenso silencio no hubiera sido perturbado.

— ¡____, el teléfono!

La fémina deja su lugar en el suelo. Ha perdido la cuenta de las horas en que se ha sumergido limpiando su habitación, puede jurar que nunca en toda su vida ha visto tanta basura saliendo de sus cajones, libreros y demás. Se retira los auriculares que reproducen música en bajo y sale de su habitación.

Le recibe la tensión y ella arruga la nariz ante la falta de calidez que su casa ha adoptado desde hace ya bastante tiempo. No tarda demasiado en acercarse hasta el teléfono, y en lugar de descolgar y responder simplemente desconecta el cable hasta que no escucha nada en la línea... Sabe que son los chicos del Hellfire Club, y no tiene ánimos para responder.

— ¡Vendedores! — miente ella en el remitente de su llamada, pero no recibe respuesta. Así que simplemente suspira y vuelve a su habitación, cerrando la puerta tras sus espaldas y volviendo a su trabajo.

Las hojas crujen al romperlas en pedazos con las manos, hay desde dibujos viejos hasta ensayos calificados, ha llegado a un punto donde realmente ni siquiera le importa si aquellos contenían buenos recuerdos. Y es que es por eso que guardas las cosas, porque evocan un buen recuerdo, pero ella está ahí, rompiendo todo lo que encuentra y depositandolo en las bolsas basura que el camión iría a recoger al siguiente día

¿Cuánto tiempo llevaba de esa manera? La verdad era que había perdido la cuenta...

Siempre era ella quien llegaba a casa a ayudar a mamá, a limpiar su cuarto. Siempre era ella la que trataba de sacar una buena charla en las amargas comidas compartidas en el comedor, aquellas que siempre terminaban con su plática siendo ignorada, disfagia, y unas enormes ganas de devolver lo que se había sentado a ingerir.

𝐁𝐋𝐄𝐒𝐒𝐄𝐃-𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 | Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora