A la mañana siguiente salieron a desayunar a un pequeño pero lujoso restaurante , era agradable hasta cierto punto y todo estaría de maravilla de no ser porque el chico que los atendía estaba siendo demasiado coqueto con Taehyung y se estaba ganando unas buenas miradas de desprecio por parte de Jungkook
Cuando el chico se retiró Tae miro a Kook con un ceja alzada y preguntó "todo bien?" , claramente nada estaba bien pero Jungkook se limitó a sonreír y contestar "todo está perfectamente bien , papi" no dejaría que sus celos fueran tan obvios... Por el momento.
El chico llegó a servir la comida y Jungkook se levantó , dejo un beso en los labios de Taehyung y dijo que iría al baño para luego sonreír de manera coqueta mientras veía como el chico le quitaba la mirada de encima a Taehyung , era claro que no quería ir al baño , solamente necesitaba una pequeña excusa para besar a Tae sin verse tan ridículo .
Cuando regresó Tae lo tomó de la mano y preguntó - ¿Estás celoso Jeon?
- ¿Tu que crees Kim? - preguntó serio , para Tae era inexplicable lo que sintió al verlo así , era como ver a otra persona , tan serio y jodidamente lindo .
- Puedo asegurar que estás jodidamente celoso Jeon - sonrió de lado.
- En primera deje de llamarme Jeon , me hace sentir regañado o algo así , en segunda no estoy celoso porque sentir celos no es necesario y tercera se que aún cuando ese chico te estaba coqueteando o lo que sea que hiciera tus ojos estaban en mí - le guiño un ojo y comenzó a comer - Eres demasiado obvio papi , asi que si quieres verme celoso deberías hacer un mejor esfuerzo .
- Eres increíble ¿lo sabías? .
- Si , ya lo sabía .
Tae sonrió un poco y pensó en lo jodido que estaba , no podía negar lo atrapado que lo tenía Jungkook , estaba condenado .
______________________________________
Volví 😋 . Realmente pensé mucho el volver a publicar este fic debido a que casi no me gusta , no es un fic del que me sienta orgullosa , pero intentaré cambiarlo un poco y si no me parece lo eliminare definitivamente .
También estuve pensando en cortarlo un poco , el original (por asi decirlo) tiene 50 capitulos , pero quiero que este tenga 40 máximo , además quiero cambiar un poco la actitud/personalidad de Kook , quiero hacerlo "menos sumiso" en algunos momentos ¿que opinan?
Avísenme si ven algún error y díganme si les gusto el cap .
Lxs quiero <3
ESTÁS LEYENDO
adicto a tu piel (Taekook +18)
Fanfiction📌 Contenido homosexual 👨❤️💋👨 📌 Contenido +18 , lenguaje vulgar y explícito 📌Mas lemon que trama 📌 Parejas -Taekook -Namjin Está historia esta siendo re- subida , cambiada (algunas partes) y editada , debido a que perdí mi anteri...