30

1K 43 3
                                    

En la mañana salieron de casa , subieron al auto y se pusieron en marcha , Jungkook estaba muy emocionado , era un alma libre y lleno de juventud, a los ojos de Tae era el chico mas lindo que había visto en toda su vida. Kook decidió poner un poco de música y para el no había mejor opción que escuchar "Lolita de Lana del rey", sin duda era la canción perfecta para coquetearle a Taehyung.

Se giro un poco para mirar a Tae y comenzó a cantar mientras ponía su mano en el muslo del mayor, sintiendo como este se tensaba bajo su toque , sonrió y se acerco para besar cortamente los labios de Tae , volvió a su asiento y subió un poco su mano , jugando con el cierre del pantalón , Tae lo miro serio y el solo le guiño el ojo mientras le lanzaba  un beso en el aire , Tae aparto la vista y Jungkook retiro su mano ,se levanto un poco y saco su cabeza por la ventana sintiendo la brisa fresca de la mañana . Mientras el centraba su vista en el paisaje , Tae centraba la suya en las blanquecinas piernas del menor , no sabia si el hecho de que Jungkook estuviera usando un pequeño short era una bendición o una maldición , lo que si sabia con exactitud era que ese viaje le resultaría muy largo.

Se detuvieron en un supermercado para comprar algunas cosas y de paso mirarían si había un restaurante cerca. Al entrar Jungkook se tomo la libertad de agarrar muchas golosinas mientras Tae observaba las bebidas , cuando termino de elegir sus cosas se paro junto al mayor.

-¿Quieres una chocolatada , un jugo o un refresco?- pregunto el mayor.

Jungkook lo miro con una ceja alzada y dijo - o quizás una cerveza.

Tae lo miro serio - No me gusta la idea de que bebas alcohol.

- Y a mi no me gusta le idea de beber una maldita chocolatada cuando este en la playa , así que llevare una cerveza y de preferencia que sea con sabor a frambuesa o cereza , gracias daddy - saco dos cervezas del refrigerador y beso los labios de Taehyung.

Tae saco otras dos , pero estas eran sin sabor a frutas y camino detrás de Jungkook para pagar las cosas , ese chico era una cajita llena de sorpresas.

______________________________________

Avisen si ven errores y disfruten el cap <3

adicto a tu piel (Taekook +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora