Tae despertó de su pequeño descanso y se asustó al no ver a Jungkook a su lado , se levantó rápidamente y salió a buscarlo , se tranquilizó cuando lo vio jugando en el mar , su cara reflejaba una inmensa felicidad y eso lo hacia feliz a él .
Avanzó hasta donde estaba el menor y se adentró al mar junto a él , jugaron un rato con el agua y la arena y luego entraron a darse una ducha para quitarse los restos de agua salada , en algún momento esa relajante ducha dio lugar a un momento más ... Íntimo.
Tae tomó la cintura de Jungkook y lo cargó hasta la cama , comenzaron a besarse de una manera diferente a como se habían besado siempre , eran besos húmedos y completamente exitantes pero a la misma vez eran delicados y transmitian muchas cosas que ambos no eran capaces de decir .
La mano de Taehyung bajo hasta la entrepierna de Kook y acarició su miembro , de arriba hacia abajo , deleitandose con los más exquisitos gemidos que alguna vez pudo escuchar , la voz quebrada de Jungkook mientras le daba placer era una de sus debilidades ; con su otra mano se dedicaba a dilatar la caliente entrada del contrario y cuando estuvo listo adentró su miembro lentamente , gozando de los quejidos que soltaba el pequeño chico que estaba debajo de él .
- P-por favor ~ más...
- ¿Más? Dime bien lo que quieres para poder cumplirlo Jeon .
- Quiero que me tome , fuerte y rápido , por favor~
- Tus deseos son ordenes pequeño
Comenzó a mover sus caderas , saliendo y entrando en el apretado agujero del menor , aumentaba y disminuía la velocidad de sus movimientos dándole el mayor de los placeres a Jungkook , el menor era un...perfecto desastre para Taehyung ,verlo mientras lo follaba era lo mejor , sus expresiones de placer , el sudor que le recorría la frente , su boca entreabierta soltando lindos gemidos y quejas , las pequeñas lágrimas que se escapaban de sus bonitos ojos cuando estaba por llegar al orgasmo , esa vista era una que solo Taehyung podía disfrutar y estaba muy orgulloso por eso , no importaba la situación , él nunca se cansaría de ver a Jungkook .
______________________________________
Perdón por la demora , espero que les guste el capitulo :3
ESTÁS LEYENDO
adicto a tu piel (Taekook +18)
Fanfiction📌 Contenido homosexual 👨❤️💋👨 📌 Contenido +18 , lenguaje vulgar y explícito 📌Mas lemon que trama 📌 Parejas -Taekook -Namjin Está historia esta siendo re- subida , cambiada (algunas partes) y editada , debido a que perdí mi anteri...