33

1.1K 61 5
                                    

Cuando el sol comenzaba a bajar y el cielo se tornaba anaranjado ambos caminaron a la orilla del mar tomados del sol , jugaron con la arena y Tae llevo a Jungkook en su espalda , hablaban de cosas sin sentido haciendo reír al contrario .

Se detuvieron y se sentaron en la arena , escuchando el sonido de las olas , viendo el cálido cielo y sintiendo la brisa fresca acompañada con su característico olor a sal del mar .

Tae tomo todo el valor que pudo para comenzar a hablar ya que estaba decidido , era hora de aceptar sus sentimientos y declararse

- Jungkook... - dijo tomando la mano del menor haciendo que este lo mirara un tanto confuso

- Si?

- Sabes... Una vez alguien dijo que solo los tontos se apresuran y se enamoran , tal vez es cierto o tal vez no , pero lo que si es cierto es que estoy enamorado de ti - cerró sus ojos con nerviosismo y hablo lo más rapido que pudo - ME GUSTAS MUCHO JEON JUNGKOOK - Y abrió sus ojos para encontrarse con la cara de sospresa del menor - Jungkook , me gustas mucho... Quiero pasar todo el tiempo que sea posible a tu lado , quiero acariciar tu piel , besar tus labios y hacerte sentir amado el resto de mis días ¿me permites hacer eso Jungkook?

- ¿Está bromeando? - dijo completamente serio , tanto que asustó a Taehyung - CLARO QUE SI - Lo abrazó fuertemente hasta que ambos cayeron acostados sobre la arena - Sabe lo mucho que esperé para que dijera eso!? Dios , pensé que nunca lo harías Kim - sonrió y beso los labios del mayor

Ambos estaban completamente felices , era como encontrar algo que siempre estuvieron buscando , era como completarse , ambos tenían lo que el otro necesitaba , habían sido creados para estar con el otro y eso no estaba en discusión

Te amo como no te imaginas Jungkook, amo cada pequeña cosa de ti , tu personalidad , tus gestos , tu cuerpo , tu todo , te amo como nunca he amado , te amo con todo mi ser y estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para verte feliz .

- Yo también lo amo , no hay algo de usted que no ame y tengo que agradecerle por amarme , gracias por aceptarme aún cuando tengo tantos defectos , gracias por decidir amarme a mi aún cuando usted se merece algo mejor , mierda... Lo amo tanto , prometo hacerlo feliz todos los días de nuestras vidas porque eso es lo mínimo que puedo hacer por usted .

- No tienes que agradecerme nada Jeon , y mucho menos tienes que hacer algo para hacerme feliz , con el simple hecho de que existas es suficiente para mi . 

Y asi fue como declararon su amor bajo el calido cielo lleno de colores , en medio de la playa en donde solo eran ellos dos sintiéndose libres de decir en voz alta todos sus pensamientos y exponer todo lo que sentían sin miedo o algo que los detuvieran .

Al caer la noche unieron sus cuerpos de una manera más especial , Tae acarició la piel de Jungkook con devoción , esa piel a la que se volvió tan adicto , beso sus labios con cariño y lo hizo sentir amado como nadie lo había hecho , se entregaron en cuerpo y alma ... Y se amaron como si no hubiera un mañana.

.
.
.

Fin....

______________________________________

Y hasta aquí llegará este fanfic... Lamento si no es lo que esperaban pero decidí dejarlo hasta aquí porque sentí que al hacerlo más largo todo sería muy repetitivo .

Tal vez haga un especial así que esperenlo ! Gracias por el apoyo <3

adicto a tu piel (Taekook +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora