31

991 40 1
                                    

En el camino también pasaron a desayunar , entraron a un pequeño restaurante , cálido y muy lindo , pero grande fue la sorpresa de Jungkook al ver al chico que les tomaría el pedido.

- Yugyeom?

-Kook?- pregunto el chico un tanto sorprendido

Jungkook se levanto y rápidamente abrazo al chico siendo correspondido al instante, Yugyeom era un gran amigo con el que perdió la comunicación hace un tiempo. Intercambiaron números y hablaron un poco , luego Yugyeom regreso  a trabajar y hasta ese momento Jungkook se percato de la seria mirada que Tae le daba.

-Sucede algo?- pregunto mientras sonreía.

-No Jeon, no pasa nada.

- Dice que no pasa nada pero me llama Jeon , de casualidad... ¿Esta celoso daddy?

-No Jeon , no estoy ni un poco celoso.

-Bien , como diga - respondió y comenzó a comer en silencio.

Cuando salieron Jungkook tomo la mano de Tae y beso su mejilla , luego dijo "No hay necesidad de sentir celos señor Kim " y soltó la mano del mayor para entrar al auto.

Tae sonrió un poco y negó con su cabeza para luego subir al auto y comenzar a conducir , ese chico lo volvería loco.

El resto del camino fue tranquilo , cuando llegaron Jungkook estaba dormido y no lo quiso despertar , así que lo cargo hasta la habitación principal para que descansara mientras el bajaba las cosas del auto y ordenaba algunas cosas , estaba seguro que los días que estarían en esa casa serian los mejores de su vida, o al menos se aseguraría de que así fuera.

______________________________________

Esperó que les guste :3

Avísenme si ven algún error <3



adicto a tu piel (Taekook +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora