[One-Shot 2| Cesar Torres]

2.9K 129 121
                                    

SORPRESA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SORPRESA

(Pedido)

Personaje: Cesar Torres (Alterno) x lector/a

Advertencias: ninguna en específico 

Categoría: hurt/comfort (a medias)

Podías escucharlo, siempre cerca, pero no hasta el punto de poder verlo. Su voz era gentil e inexpresiva, una combinación que jamás fallaba en helar tu sangre, opuesta a la que él alguna vez utilizó para hablarte como un amigo cercano. Ahora Cesar se había ido para siempre, y no importaba cuánto rezaras, pues él no volvería.

Incluso Mark, quien se encontraba en la misma situación que tú, había perdido la fe por completo, tanteando su arma con una frecuencia angustiante. En cualquier momento trataría de enfrentarse a la entidad que llevaba ya dos días frente a la puerta, insistente, pero paciente, a sabiendas de que tarde o temprano alguno de los dos le permitiría el acceso a la habitación. Solo esperabas que aquella apertura no terminase con una tragedia.

—La policía —musitó Mark, perdido en sus pensamientos. Su cuerpo en posición fetal abarcaba la mayoría de la cama, por lo que tú permanecías en una esquina haciendo acopio de voluntad para ignorar los ruidos fuera del cuarto—. La policía no vendrá a ayudarnos.

Querías negar lo que estaba diciendo, pero no encontrabas la fuerza para hacerlo. Bien sabías que nadie iba a ayudarte ni a Mark ni a ti. De tener la intención, los refuerzos habrían llegado hace tiempo, pero la soledad estaba engulléndote a ti y a tu buen amigo. A ese paso ninguno de los dos iba a salir de esa habitación con vida, sin importar cuánto lucharais por mantener vuestra posición en aquella pequeña y claustrofóbica habitación.

—A-Abrid la puerta. —Ahí estaba la distorsión que tanto pánico te causaba. La voz de Cesar que alguna vez sirvió para tranquilizarte ahora era el motor principal de tus pesadillas—. Tengo una so-sorpresa para vosotros.

Tus nervios se dispararon al notar la fuerza con la que Mark sujetaba su pistola. Cada segundo que pasaba era una bomba que estallaría en cualquier momento, y, al hacerlo, tu compañero perdería la vida a manos de aquella letal arma que sus dedos acariciaban como si se tratara de su salvación. Querías gritarle que no lo hiciera, pero perder los estribos equivaldría a demostrarle a aquel alterno que ambos estabais atemorizados.

Cerraste con fuerza tus ojos y comenzaste a contar los segundos que aquel falso Cesar permanecía en silencio. Su patrón de habla era impredecible, y no tardaste en percatarte de que el alterno repetía sus frases intermitentemente, como si no valiese la pena intentar conversar con mayor cohesión. Desde su llamada telefónica, aquella que sentenció vuestro destino, debisteis imaginar que aquel que hablaba no era Cesar realmente, y ahora estabais sufriendo las consecuencias.

Querías volver a casa más que nunca. Habías acompañado a Mark porque sabías que la casa de Cesar siempre le había causado un miedo irracional, pero jamás hubieses imaginado que regresaríais con un alterno tras vuestros pasos, forzándote a mantenerte junto a Heathcliff para evitar quedarte a solas. Ahora, en una situación de vida o muerte como aquella, te estabas dando cuenta de todas las cosas que te hubiese gustado hacer antes de morir, pero todo era en vano ahora.

One-Shots [Mandela Catalogue x lector/a]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora