[One-Shot 4| Cesar Torres]

2.5K 122 96
                                    

VISITA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VISITA

(Pedido de @ladybrodway789)

Personajes: Cesar Torres (alterno) x lector/a

Advertencia: ninguna en específico

Categoría: angst 

Era difícil concentrarte. En realidad, era complicado hacer cualquier cosa que implicara pensar, pues todas tus divagaciones se centraban en un tópico bastante concreto: la desaparición de Cesar Torres. Sin embargo, se hacía más extraño el referirte a él por su nombre completo, pero era inevitable después de ver su nombre tantas veces en los periódicos locales.

En cuanto a Mark Heathcliff, la situación era distinta, pues su cadáver ya había sido encontrado en su cuarto, con una pistola en su mano. No mucha más información se había difundido, pero comenzabas a imaginar lo sucedido. 

La televisión en estos momentos era una manera barata y sencilla de distraerte un poco, aunque también peligrosa y algo insegura. Sin embargo, de no verla, habrías perdido la cabeza hace días. 

Tus dos únicos amigos se habían ido de tu lado, uno desaparecido sin dejar rastro y el otro había cometido suicidio por motivos que los policías no estaban dispuestos a revelar, aunque era más que obvio que tenía cierta relación con el nuevo fenómeno que estaba azotando el condado de Mandela. 

Así pues, ¿qué otra cosa podías hacer más que mirar la televisión y tratar de divagar, olvidándote de tus preocupaciones y temores?

En tu mano había una lata de refresco a medio beber, y encima de tu regazo había un bol que jamás llegaste a llenar con comida, puesto que el hambre no es algo que te molestara exactamente en estos momentos. Tu estómago se removía en tu interior, y sus sonidos te hicieron comprender que, en caso de tratar de llenarlo, terminarías encerrándote en el lavabo por el resto de la noche.

Como mínimo, la película que estaban echando era mínimamente interesante. Eso no quitaba el hecho de que no supieses el nombre de ni siquiera el protagonista, pero al menos la trama era algo atrayente. En cuanto el temor a los alternos desapareciese en el condado de Mandela, planeabas rever aquel film con tal de prestarle un poco más de atención.

Lo único que te molestaba era el ruido de fondo. El ambiente de esa cinta era oscuro, y no ayudaba mucho a tu estado actual. De vez en cuando, confundías los ruidos de esta con la realidad. 

Ya fuesen búhos o cuervos graznando, tu cabeza no dejaba de girarse en dirección a la ventana cada vez que los escuchabas, y lo que más odiabas eran los incesantes ruidos de pasos que complementaban casi cada sección de aquella película. Eran pisadas constantes que no quedaban bien en lo absoluto con algunos de los escenarios, pero tampoco te habías especializado en el campo del cine, por lo que no ibas a criticar las decisiones del director.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots [Mandela Catalogue x lector/a]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora