[One-Shot 3| Adam Murray y Jonah Marshall]

2.4K 95 63
                                    

INVESTIGACIÓN 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

INVESTIGACIÓN 

(Pedido de @DULCEADRIANAMENBREOP)

Personajes: Adam Murray y Jonah Marshall x lector/a 

Advertencia: ninguna en específico

Categoría: hurt/comfort, fluff

Tu vida se había sumido en una espiral de caos desde el momento en que el FBI comenzó a perseguir a todos los integrantes de la Sociedad Paranormal de Bythorne, o, en otras palabras, desde el momento en que comenzó a perseguir a Adam, a Jonah y a ti. Apenas podías descansar en un lugar al que considerar hogar, y las llamadas sobre sucesos sobrenaturales empezaban a multiplicarse con una rapidez alarmante. Sin embargo, sabías bien dónde te habías metido cuando ambos chicos te pidieron integrarte a su grupo, por lo que quejarte ahora carecía de sentido.

Aun así, disfrutabas bastante del tiempo de calidad que tenías con los chicos (cuando no estabais en una investigación, por ejemplo) y no lo cambiarías por nada del mundo. Además, muchas de vuestras misiones eran producto de la paranoia de las personas que os llamaban, temores que se alimentaban de los anuncios televisivos que el gobierno estaba realizando últimamente. Gracias a ello conseguíais una cantidad bastante aceptable de dinero sin necesidad de hacer grandes esfuerzos.

Ese dinero siempre iba a parar a restaurantes de comida rápida, el alquiler de los departamentos que rentabais generalmente durante un par de semanas y a comprar algún que otro detalle para los chicos. Te gustaba verlos felices, y ofrecerles obsequios era una forma bastante sencilla de conseguir pintar una sonrisa en sus rostros.

Era una vida ajetreada, pero a la vez bastante agradable, una rutina a la que te habías sometido con facilidad y que os daba lo suficiente para vivir sin pasar demasiadas penurias. Incluso de vez en cuando tenías tiempo de sobra para pasar tiempo individual con Adam o con Jonah, ocasiones que aprovechabas para conocerlos lo mejor posible. No obstante, en otras ocasiones preferías simplemente pasar el tiempo con los dos, hablando de cosas triviales o del trabajo que compartíais. 

Desde el principio, Jonah había sido el más propenso a integrarte en el equipo. El chico de cabello platinado era amable, atento y, en definitiva, un excelente amigo que siempre aliviaba la atmósfera en caso de que una de las investigaciones se complicara demasiado. No te costó mucho encariñarte con él hasta el punto de pasar la mayoría del tiempo junto a él, tratando de que asistiera a vuestras exploraciones paranormales en vez de quedarse en el coche como lo hacía habitualmente. Algunas veces lo lograbas, pero no era el resultado habitual.

Por otro lado, Adam también había sido un chico amable contigo desde que te había ofrecido unirte a ellos, pero era mucho más reservado. Cuando te hablaba solía bajar la mirada, evitando mirarte a los ojos, y apenas te contaba sobre él, prefiriendo escuchar sobre tu vida. No fue hasta que ya habías estado con ellos como equipo un par de meses que te reveló sobre su pasado y su cercana relación con los alternos, una información que te tomó por sorpresa y que no supiste cómo procesar en un inicio.

One-Shots [Mandela Catalogue x lector/a]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora