Prologo:El nacimieto de Moon Knight,Death Knight,Sun Knight y Life Knight

91 6 2
                                    

Se puede ver a Izuku Midoriya,Katsuki Bakugou,Ochako Uraraka y Tsuyu Asui los cuales actualmente estaban de bajo de cuatro estatuas los cuales son las estatuas de los dioses egipcios los cuales estaban viendo a los chicos para despues aparecer ante ellos y decir.

Konshu:jovenes los estabamos esperando la antigua profesia se esta cumpliendo-dijo mirando a los chicos los cuales al ver a los dioses se pusieron muy nerviosos y Ra vio eso y dijo.

Ra:tranquilos jovenes no les haremos nada malo solo quiero que me respondan esta simple pregunta-dijo para despues decir-¿que harian si les dieran un nuevo poder ademas de sus quirk?-dijo para que Izuku,Katsuki,Ochako y Tsuyu dijeran ser los mejores heroes que los hubieran.

En eso Izuku,Katsuki,Ochako y Tsuyu comienzan a brillar y cuando el brillo desaparecio se pudo ver a 4 figuras de color plata,negro,amarillo y verde Claro los cuales al ver a los dioses se arrodillaron ante ellos y Konshu dijo.

Konshu:levantate Moon Knight, caballero luna,el más inteligente y el lider de los caballeros egipcios al mando de los dioses-dijo mientras izuku que era la figura color plata se levantaba y decia.

Moon Knight:estoy a su servicio mi señor pero porque nos esta dando esta nueva oportunidad-dijo haciendo la pregunta que estaba en la mente de su equipo y en la suya y el que respondio fue Anubis.

Anubis:porque vimos que ustedes son de corazon puro por eso les estamos dando esta nueva oportunidad para que sean nuestros avatars-dijo para decir-levantate Death Knight,caballero muerte,el más rápido de los caballeros egipcios al mando de los dioses-dijo mientras Katsuki que era la figura color negro se levantaba y decía.

Death Knight:estoy a su servicio mi señor-dijo para que la máscara se retrajera y se viera que su cabello se había vuelto de color negro el cual lo hacía ver más intimidante no como con el cabello rubio cenizo además de que era para poder esconderse de los héroes que los buscan por el cargo de traición que ellos no cometieron y por eso se cambió y Izuku hizo lo mismo de retraer su máscara para mostrar que tenía una cicatriz que casi le quita el ojo Derecho pero por suerte alcanzo a quitarse antes de que le quitará el ojo y además de que su cabello ahora era blanco por que el traje quito el tinte para el cabello que tenía puesto y eso lo ayudará a pasar desapercibido de los héroes que los inculpan de traición y Ra dijo.

Ra:levántate Sun Knight,caballero sol,la más fuerte de los caballeros egipcios al mando de los dioses-dijo mientras Ochako que era la figura de color amarillo se levantaba y decía.

Sun Knight:estoy a su servicio mi señor-dijo para que su mascara también se retrajera mostrando que su cabello cambio a color amarillo además de tener una cicatriz en forma de x pero no le quitaba su belleza según Izuku y sus otras personalidades, sino que demuestra que es una guerrera y después Osiris dijo.

Osiris:levántate Life Knight,caballero vida,la más sigilosa de los caballeros egipcios al mando de los dioses-dijo mientras Tsuyu que era la figura de color verde claro se levantaba y decía.

Life Knight:estoy a su servicio mi señor-dijo para que su mascara también se retrajera mostrando que sus ojos cambiaron de color a verde mas oscuro igual que su cabello, mientras que Izuku estaba hablando con sus otras personalidades las cuales le estaban diciendo que no puede estar mucho tiempo en el traje para poder diseñar los trajes que corresponderían a ellos y la personalidad más violenta dijo.

Kai(violenta):Izuku espero que me des el traje más aterrador que se te pueda ocurrir-dijo para que a Izuku se le ocurriera algo y cambiará el traje a un traje que parecía una momia y la personalidad más tranquila dijo.

Kane(tranquila):Izuku quiero que me des un traje elegante por favor yo no quiero un traje que este maldito bélico te pidio-dijo e insultó a su hermano menor como se decían las personalidades de Izuku y el mismo Izuku y a Izuku se le ocurriera algo y cambiará el traje a un traje elegante y Ochako dijo.

Ochako:mis señores queremos que nos permitan quedarnos en el mundo humano para mantener el orden en este mundo-dijo para que sus compañeros y su novio asintieran de acuerdo con las palabras de Ochako y Konshu dijo.

Konshu:esta bien pueden quedarse y detener a los que quieran hacer algo contra el orden natural de las cosas-dijo y eso alegró a nuestros protagonistas y ellos dijeron.

I,O,K y T:gracias por esta nueva oportunidad que nos han dado mis señores-dijeron para después volver a tener las máscaras de sus trajes ceremoniales y salieron a patrullar y Moon Knight dijo.

Moon Knight:bien esto es lo que haremos Death Knight quiero que vayas a patrullar a la zona oeste de la ciudad, Sun Knight quiero que vayas a patrullar a la zona sur de la ciudad, Life Knight quiero que vayas a patrullar a la zona este de la ciudad y yo iré a la zona norte de la ciudad-dijo y todos fueron a la zona asignadas y no vieron nada fuera de lugar pero en eso Moon Knight vio a alguien que no conocía y en eso fue atacado por 2 personas que él no conocía y dijo-¿Quienes son y que quieren de mi?-pregunto para ponerse en pose de combate y la primera figura lo atacó y le lanzó una patada que el contrarresto y el le lanzó un puñetazo el cual fue detenido por la segunda figura y está le lanzó otro puñetazo el cual fue detenido por Sun Knight la cual le lanzó una patada y dijo.

Sun Knight:dos contra uno eso es muy desequilibrado además de que es muy poco honorable- dijo y continuo atacando a la segunda figura pero la figura que estaba atacando a Moon Knight dijo.

Figura 1:esto es una pelea de prueba para ver si ustedes son los adecuados para la posición que se les fue asignada-dijo para ver qué estaban llegando los héroes y dijo-vamonos War Knight están llegando los héroes-dijo a la conocida War Knight que le dijo.

War Knight:esta bien vámonos Chaos Knight pero nos veremos en casa Moon Knight o debería decir Izuku Midoriya o prefieres que te diga hijo-dijo mientras se iba y cuando dijo eso Moon Knight se dio cuenta de quién era la persona que estaba debajo esa máscara ceremonial.

Fin del capítulo.

Espero que les haya gustado este capítulo y nos vemos en un nuevo capítulo de esta historia llamada el equipo de avatars de los dioses.

El Equipo De Avatars De Los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora