Capitulo I.

1.5K 109 19
                                    

Piltover casa Kiramman, años atrás.

Vi comenzó a abrir la puerta de la habitación de Caitlyn para arrojar primero una bolsa y después entrar ella, no había señales de la chica por lo que solamente suspiro rascando su nuca; la cara de Vi tenía un corto en la ceja y también unos moretones mientras daba vueltas. Hasta que escucho la puerta abriese y en ese momento se miro a Caitlyn entrar y en cuanto la miro se acerco rápido a ella la cual hizo lo mismo.

- Caitlyn yo... - Estaba por decir Vi cuando fue recibida por una bofetada de parte de la chica a lo que Vi no tuvo más opción que permanecer con la mirada baja.

- ¿Todo esto fue planeado? Conocerme... hacerte mi amiga y después entrar a robarle a uno de mis amigos y explotar su laboratorio - Fueron las palabras de la chica las cuales le dolieron a Violet sin creer tener derecho a decirle algo - Mi amigo... esta en juicio por tu culpa... - Dijo volviendo a levantar la mano a lo que vi se encogió un poco de hombros esperando la segunda bofetada pero se escucho como la chica sollozo a lo que Vi la observó con unas ligeras lágrimas en sus ojos pero Cai se dio la espalda para que no la mirara tratando de secarlas rápido - Dime si todo fue falso... - Vi sabia a que se refería por lo que no le importo que la separa la abrazo por la espalda escondiendo su cabeza en su la misma.

- No sabíamos que ese lugar era de tu amigo... de tu familia, solo recibimos una información de un tipo que compró con oro cosas de el distrito y yo pensé que podríamos sacar dinero fácil... - Dice mientras la iba soltando de a poco apretando sus manos - Cuándo te vi atraves de la puerta... me quería morir, no sabia que hacer no sabía que estarías en ese lugar y no se como exploto fue fue un accidente... - Seguía diciendo Vi mirando como la chica seguía dándole la espalda abrazándose a si misma aparentemente. En ese momento Vi tomo la bolsa y la dejo a un lado de ella abriendola - Es todo lo que tomamos... no saben que lo traje aquí... tan solo... debo hacerte entender... que... lo lamento Caitlyn perdóname - Se escuchó la voz quebradiza de la chica para ponerse su capucha y querer salir de ahí.

Pero en ese momento fue detenida por un abrazo, las manos de la chica rodearon su cuello antes de que saltara por la ventana a lo que se quedo quieta, no quería irse pero en ese momento sentía que era lo mejor simplemente desaparecer y nunca volver a verla.

- ¿Me lo juras? - Se escucho la voz leve de Caitlyn mientras quería creer en sus palabras.

- Te lo juro... jamás te usé... y mi única razón de volver aquí después de que me ayudaste fue que no podía sacar esa linda sonrisa tuya de mi cabeza toda la noche, tan inocente he ingenua, no podía creer que existiera alguien tan tonta en Piltover como para ayudar a alguien que claramente estaba huyendo de los vigilantes - Tal vez se le soltó un poco la boca a Vi en ese momento pero quería dejar en claro que no estaba mintiendo a lo que Caitlyn la jalo un poco alejándola de la ventana.

- ¿Te dolió la bofetada? - Pregunto mientras Vi negó un poco.

- Me dolió más verte llorar por mi culpa - Respondió a lo que Caitlyn la jalo para ponerla frente a ella poniendo sus manos en su rostro mirando su moretones.

- ¿Te lo hiciste en al explosión? - Volvió a preguntar y también miraba la parte roja de su mejilla donde le había golpeado antes pero a Vi parecía no importarle, de cierta manera sentía que se lo había ganado totalmente.

- No, cuando volvíamos a casa unos tipos trataron de quitarnos las cosas y tuvimos que pelear con ellos, debiste ver a mi hermana; el tipo que la persiguió se fue llorando lleno de polvo pica pica - Vi sonrió y río un poco pero Caitlyn aún parecía no compartir el sentido del humor de la chica aún en ese momento a lo que Vi paso su mano a su mejilla - Yo soy testaruda, una idiota sin remedio así que regañame todo lo quieras dame otra bofetada si quieres pero no quiero que creas que te útilise... - Dijo y en ese momento Caitlyn volvió a abrazarla ocultando ligeramente su rostro en su cuello y vi también le abrazó.

Arcane: After Story. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora