Nota del autor: que no se me note tanto el fanatismo de Vi x Caitlyn colocando una imagen de ellas dos arriba de cada capítulo :v
Hola damas y damos!! :D. Como veo que les he dado capítulos seguidos como un mano a mano y como me gusta ver como dejan sus estrellitas :v Meta de votos!!!!! 50⭐!!!! Agira si :3 disfruten de su capítulo.
***
Horas después...
- ¡Claggor retrocede! - Gritó Vi tomándo al mencionado del cuello para poder ocultarlo detrás de las cajas del lugar donde se encontraban... el plan se había ido al carajo, en ese momento todo estaba en contra de los chicos, incluso Caitlyn estaba metida en eso detrás de la pared del trozo de escombro que ahora les servía como protección tratando de asomarse para disparar pero los tiros también le comenzaban a llegar a ella mientras Claggor llegó con Vi escondiéndose rápidamente.
- ¡¿Que pasa?! ¡¿no habían dicho que nos iban a matar?! - Grito Sevika mirando como ahora el grupo estaba rodeado de sus tiradores y de sus infectados por el brillo puro abriéndose paso cada vez más.
En ese momento Powder se encontraba cubriendo sus oídos tratando de no escuchar esos disparos y también los gritos de quienes los acompañaron lastimados tratando de cubrirse del fuego cruzado, era como si todo pasara en cámara lenta mirando como Vi trataba de salir y como Claggor y Mylo también luchaban por estar de pie para salir. En un solo instante Powder trato de hacer como que era una pesadilla que esto no estaba pasando.
"Los vas a perder..." escucho una voz en su cabeza seguido de una risa.
- Cállate... cállate... - Se dijo a sí misma mientras comenzó a respirar más rápido y a apretar más sus manos en sus oídos o incluso darse pequeños golpes en la cabeza comenzando a temblar.
"La sangre... los gritos... es cuestión de tiempo..." Esa maldita risa seguía mientras Vi trataba de gritarle a Powder para que reaccionara y Caitlyn también la observo.
- No... no... no no los voy... - Trato de negar mientras cerraba sus ojos.
"Tik tak... Tik tak!" Se escucho más fuerte cuando del cielo se miro como Granada paso por arriba de ellos "¡Sabes que me necesitas!" Escuchó por último la chica en su cabeza cuando el sonido del metal de la granada hizo que mirara rápidamente la misma como si sus ojos hubieran cambiado...
Anteriormente...
- Una vez entraste a una competencia de tiro donde la antigua Sheriff también competía... - Al escuchar eso os mirada de sorpresa de Caitlyn creció mirando a la chica dando un pequeño paso atrás mientras Powder buscaba algo entre su ropa hasta tener un pequeño trozo de papel viejo - Dijiste que te dejo ganar... pero te dijo algo que te marcó de por vida "¿Porqué disparas?" - Terminó de contar la chica cuando miro suplicante a Caitlyn estirando aquel pequeño papel a ella el cual la chica tomó con cuidado - Caitlyn... yo... lo que te voy a contar... es casi imposible de creer - Dijo cuando Caitlyn abrió ese papel mirando que era el recorte de un periódico... pero lo que dejo en shock a la chica fue la fecha del recorte por que era un retrato de lo que parecían ser Vi y ella junto con una Powder pequeña sosteniendo un trofeo de tiro - Yo he estado en el futuro... - Declaro la chica mientras Caitlyn trataba de formular una respuesta.
- Yo... yo... pero... - Las palabras de Caitlyn no salian de su boca ¿viajar en el tiempo? ¿Enserio era algo posible? Pero mirando el periodo y también la foto no encontraba una solución o una respuesta lógica. En un momento miro como la chica abrazo sus piernas con cuidado y recargo su mentón en sus rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Arcane: After Story.
FanfictionHistoria continuación de Arcane (De nuevo contigo) la cual te recomiendo ver para entender está, esta en mi perfil. Las cosas para Powder nunca habían estado mejor desde que volvió, extraña a su hermana más grande y también a Caitlyn, pero sabía qu...