Hola gente bella, antes que nada una disculpa enorme por haber tardado tanto en traerles el capitulo, pero ya saben que estudio además trabajo (ayúdenme) y esto relativamente es un pasatiempo para mi, aún así hago mi mayor esfuerzo por traerles capitulo cada que puedo sin más que decir aquí el capitulo Damitas y Damitos~
Posdata: Capítulo corto por bajo presupuesto :v.
●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~
La hermosa mañana iluminaba la bella ciudad de Piltover junto con el sonido de la gente comenzando a llenar las calles. En ese momento en la mansión Kirraman se escuchaba la radio en la cocina con una canción sonando casi que todo volumen en la cocina donde cierta chica de cabello azul preparaba hot cakes usando el cucharón de micrófono a lo que solamente hacia reír a la madre de Caitlyn.
- ¡Tis is the story of my life! - Se encontraba cantando mientras daba vuelta a unos hot cakes, la realidad era que el servicio de co una no pudo detenerla mientras seguía con lo suyo, en ese momento Vi bajo por las escaleras escuchando la escena y se acerco a la madre de Caitlyn en el comedor.
- Por Riot... lamento las molestias señora... - Decía un poco apenada, aunque aún no olvidaba lo que Powder le hizo pasar con Caitlyn hace rato ya hablaría con ella más tarde. En ese momento Vi tomo asiento en la mesa y la madre de Caitlyn solamente se encontraba leyendo el periódico.
- No te preocupes por eso Vi... es inusual temer tanto ruido en la casa, pero a su vez es divertido ni siquiera Caitlyn hacia tanto escándalo de pequeña... era más reservada - Comento mientras tomaba su taza de té y a Vi le pareció algo que vendría de la chica, aunque por otro lado no la miraba por los alrededores.
- Hablando de... ¿no ha bajado?
- Acaba de salir hace un momento; tenía un pequeño asunto en la academia de Piltover hice que fuera a dar una pequeña platica y demostración de tiro debo mantener ocupada a Caitlyn al menos hasta que las cosas se calmen un poco - Menciono la madre de Caitlyn mientras dejaba las cosas de lado.
- Hable del incidente del centro ¿no? Entonces Caitlyn estaba ahí... no me sorprende mucho... - Dice mientras pasaba su miraba a sus manos a decir verdad pensaba que ella era aún más aventurera que ella.
- Caitlyn es demasiado imprudente... nunca entendí la idea de querer convertirse en vigilante se arriesga demasiado - Recalco la madre de Caitlyn a lo que Vi sentía que por primera vez quería llevarle la contraria solamente sonrió un poco cuando Powder llegó con los platos en una bandeja.
- ¡Lamento al espera Madam's! Esta es mi especial; Hot cakes a la pow pow - Dice mientras dejaba servidos unos platos para cada una con crema batida y chispas de colores comestibles sobre el mismo - manos de jazz - Dijo al final moviendo sus manos para poder sentarse con ambas y poder comer.
- Eres toda una ternura Powder - Dice la madre de Caitlyn para poder probar los hot cakes de la chica y se llevo una grata sorpresa pues estaban ricos mientras recordó algo - ah... mande a Caitlyn tan a prisa que no tuvo tiempo de comer... espero que compre algo de camino..
- Yo puedo llevarle el almuerzo, claro si gusta - Se ofrecía Vi casi de inmediato mientras probaba los hot cakes de su hermana... aunque se hizo la pregunta de caundo había aprendido a cocinar solamente lo dejo pasar.
El origen de ese desayuno era que una vez en la otra línea temporal caundo Powder era pequeña y su hermana y su amiga más grandes las dos se habían quedado dormidas por una muy larga noche de trabajo en la comisaría, así que al levantarse más temprano ese día Powder quiso sorprenderla haciendo unos Hot cakes incluso se había colocado un delantal y todo aunque las cosas no salieron tal cual como las había planeado pues en un momento la cocina no sabia ni como estaba echa un desastre total con harina y mezcla por toda la barra y los hot cakes no habíamos quedado totalmente redondos pues con algunos de paso de mezcla y a otros les faltó o no supo voltearlos. Al final había quedado los tres platos y hizo lo mejor que pudo para poder adornarlos y juramento ambas bajaron en ese momento, aunque la cara de Vi y Caitlyn como si hubiera pasado un tornado por la cocina hizo bajar un poco la mirada a Powder Vi fue la primera en acercarse a probar los hotcakes y dijo que estaban delicioso, seguido de eso Caitlyn también se acercó y de igual manera la felicito.
ESTÁS LEYENDO
Arcane: After Story.
FanficHistoria continuación de Arcane (De nuevo contigo) la cual te recomiendo ver para entender está, esta en mi perfil. Las cosas para Powder nunca habían estado mejor desde que volvió, extraña a su hermana más grande y también a Caitlyn, pero sabía qu...