Capitulo II.

1.6K 113 10
                                    

Damas y damos tenemos el capítulo 2 de esta historia por la cual estoy muy ilusionado, así que espero que les guste nwn.

***

Capítulo II: Recordando un pasado futuro.

En ese momento se miraba a las tres chicas caminando por los callejones de Piltover, para ser exactos Vi y Powder vestían las ropas que les habían dado para salir de prisión. Powder miraba todo dando pequeños saltos y Vi solamente reía un poco abrazandola con una mano del cuello.

- Es lindo mirar el cielo ¿verdad? - Dijo con una sonrisa Vi mientras su hermana le devolvía el abrazo con la misma expresión en su rostro.

- Es lindo poder abrazarte sin un horario de recreo de 30 minutos en los que nos teníamos que cuidar de no ser apuñaladas - Respondió la chica a lo que ambas rieron. En ese momento Caitlyn solo caminaba un poco al frente de ella guiandolas hasta llegar a una enorme casa a lo que Powder dio un silbido - ¿Pintura nueva?

- A... si de hecho... - Respondió Caitlyn mientras abría la reja y suspiraba un poco - Bien, recuerden si mi mamápreguntaba ; ambas estuvieron fuera de ma cuidad por asuntos personales ¿esta bien? - Les informo.

- Claro jefa - Dijo Vi en tono de juego, pero escuchar esas palabras solo ponían un poco más feliz a Powder la cual también asintió un poco.

Caitlyn en ese momento se sintió un poco nerviosa, tanto su madre como su padre no habían sabido nada de la chica hace años, no sabía exactamente cómo reaccionarían mucho menos con lo que pasó en el ataque de la plaza y se quedó sin empleo básicamente, no estaba del mejor humor con ella por eso claramente pero trato de no pensar en ello cuando se escucho como la puerta se abrió.

- ¿Que son estas horas de llegar Caitlyn? - Dijo la madre de Caitlyn de inmediato al abrir la puerta a lo que Vi y Powder no sabían a donde mirar, era un poco incómodo ver como una madre regañaba a su hija frente tuyo ante eso Caitlyn suspiro un poco.

- Yo... tenía que pasar por unas amigas - Dijo haciéndose a un lado para dejar ver a las chicas las cuales le pusieron un poco firmes - Llegaron hace unas horas, mamá ¿recuerdas a...

- ¿Vi? - Dijo la madre de Caitlyn acercándose un poco y Vi río un poco.

- La misma, ha pasado tiempo señora - Vi se sentía un poco halagada de que la recordara y la mamá de Caitlyn se acerco para saludarla abrazandola ligeramente.

- Mirate, que grande... vaya, lindos tatuajes ¿Y ella quien es? - La madre de Caitlyn parecía muy amable ante la situación.

- A si ella es Powder mi hermana - Dijo tomando los hombros de la chica.

Para Powder ese momento era conmovedor, recordaba como Caitlyn se refería a su madre cuando le contaba de ella; fuerte de carácter, la crió como toda una señorita de alta sociedad o al menos eso intento aveces Caitlyn decía que ella hubiera echo lo que fuera porque la chica no viera el mundo real, que no respetaban del todo su decisión de ser vigilante y que no era un puesto digno para su estatus, pero la recordaba con demasiado cariño... después de que ella la matara, eso era lo que más le dolía pero estaba ahí, no había pasado nada malo.

- Vaya ¿con qué ella es tu hermana? Que linda, como una muñequita de porcelana - Dijo riendo un poco a lo que Powder hizo lo mismo.

Arcane: After Story. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora