Marzo 20 1986, cerca de Michigan en las afueras de Hawkins.
Clima templado, sin viento y algo cálido, una noche ideal para asistir al concierto de una de las bandas más populares del momento.
Eran las 10pm, junto con mi amigo Michael estábamos a la espera de poder entrar al fin al concierto de Black sabbath, su banda favorita de todo el mundo, se podía ver la emoción que tenía mi amigo a comparación de la mía. No me malinterpreten, me gustaban algunas canciones de la banda pero se notaba él contraste entre ambos.
La verdad tengo un gusto por la música muy variado, en casa puedo tener desde vinilos de Queen y ABBA hasta de Iron Maiden. Michael en cambio, es mucho más del Metal y los sonidos pesados, no odia ABBA, pero dice que no los escucharía ni aunque le pagaran.
Quiero mucho a Michael, verlo así de emocionado con una sonrisa de par en par me hacia la mas feliz y casi que olvido que tuve que trabajar en la pizzeria para regalarle las entradas. De solo recordar a mi jefe llamándome la atención por cualquier mínima cosa me dan ganas de golpear a ese viejo mal humorado.
Volviendo al presente, mire hacia mi compañero y pude ver que su mirada se encontraba en un joven alto y rubio, con porte elegante y bastante atractivo.
Se me hacía que era un deportista.
-¿No te parece super lindo el chico
de allá? - me susurro Michael en el oído.- Sí lo es pero... ¿no te suena haberlo visto antes?- respondí en el mismo tono bajo para que nadie escuche.
- Es uno de los jugadores del equipo de Hawkins - Ahora que lo veo bien es amigo de Jason Carver seguramente, el capitán del equipo de la secundaria Hawkins.
Creo que el tipo pudo notar que lo vimos, rápidamente aparte la mirada.
-¿Justo ese Michael?- pensé, no lo dije pero mi cara lo decía todo.
- ay, ¿Pero que tiene? - Me respondió como burlón como si de un chiste se tratará.
¿Porqué tienes gustos tan especificos Michael?
Los jugadores de Hawkins son bastante agresivos, no todos pero hay un grupo específico que también son bastante intolerantes y no dudarian en romperle la cara a mi amigo ante la mínima sospecha de ser gay.
- Te recomendaría dejar de mirarlo si no quieres que nos rompan las costillas o te rompan las costillas a ti específicamente -Dije disimuladamente, Michael solo miró a otro lado rodando los ojos, no recibí respuesta ya que la fila comenzó a avanzar y en cuestión de minutos ya estábamos adentro del lugar. Había mucha gente, ¿unas 2.000 quizás? no lo sé, pero por suerte o malasuerte estábamos adelante y cerca del grupo de atletas de Hawkins, estaban prácticamente al lado.
¿Qué hacían aquí? digo, no me esperaba que sean fans de Black sabbath, sinceramente no sé ven como el estereotipo. Igualmente mientras Michael no sea muy obvio con sus miradas no creo que pase nada.
Estire de la chaqueta de Michael y lo mire, le dedique una mirada de advertencia de que no cometa ninguna estupidez.
Narra Michael
Usualmente nada me entretiene del concierto de mi banda favorita pero no podía de dejar de observar lo guapo y sexy que se veía Nicolas durante el show, era casi tan guapo como cualquier actor de cine. De vez en cuando lo miraba entre la multitud, estaba vestido con un pantalón de jean, una camiseta blanca y una chaqueta roja, era un sueño de hombre.
En una de las veces que lo veo, noto que me mira y no me aparta la mirada mientras tiene su brazo sobre los hombros de su chica. Me pongo nervioso y pero no corro la vista.
ESTÁS LEYENDO
GETAWAY CAR ✧ eddie munson.
Fanfiction(♡) ❝ 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒈𝒐𝒐𝒅 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝒂 𝒈𝒆𝒕𝒂𝒘𝒂𝒚 𝒄𝒂𝒓 ❞ ➢ Donde Eddie Munson asiste al concierto de Black sabbath y a la salida conoce a una chica que no olvidará jamás. original character × eddie munson. amo a tayl...