El sol de la mañana paso por la ventana de Olivia y se poso sobre su rostro, haciendo que inevitablemente despierte de su pesado sueño. Un grito de Michael desde la puerta diciéndole que se prepare para ir al trabajo fue el detonante para arrancar el día.
Arrancar el día con el peor de los humores probablemente.Se levantó a regañadientes y lo primero que hizo fue ir al baño para mojarse la cara. Todos los días repetía la misma rutina de empezar a las 8am y terminar a las 5pm, tomar el bus hasta las afueras de Hawkins y caminar hasta su casa.
La excepción es hoy ya que tenía el trabajo a solo cuatro cuadras y hoy se quedaría nuevamente con su tía y Michael.
La señora Garcia era una señora genial, era muy comprensiva y bastante alegre, es el tipo de madre que todos querrían tener, Olivia la consideraba una tía ya que se llevaban muy bien entre familias y la conocía desde hace un tiempo ya. Sin duda cada vez que la visitaba era muy bien recibida tanto por ella como por los hermanos menores de Michael.
El olor a café se sentía en toda la cocina, todavía los niños no habían despertado y Michael se encontraba sirviendo el café para ambos.
-Buenos días Olivia, ¿Cómo estás?
Pregunto el chico dulcemente, Olivia respondió con una pequeña sonrisa que había dormido muy bien pero que preferiría no haber sido despertada por el chico.
Michael se río de su amiga y le dijo que iría al jardín para ocuparse de las plantas y que cuando se vaya al trabajo le avisara.
Olivia terminó su desayuno y se despidió de su amigo que se encontraba regando las flores de su madre, Michael tenía muy buena mano para las plantas.
Mientras caminaba tuvo la ligera sensación de que alguien la seguía. Pero quedó en eso, se convenció de que solo era un pensamiento y nada más.
Ya en el trabajo, toco empezar su día laboral. Como solo se ocupaba de la caja y no habían muchos clientes aún, intento pasar el tiempo buscando con la mirada algo interesante en los demás locales.
Y lo encontró.
¿No era ese chico guapo de allá con cabello largo Eddie Munson? juraría que el muchacho comprando enfrente era él. Pronto este se giro y sus ojos se encontraron, Olivia solo sonrió y aparto la mirada, le dio un poco de pudor que el la descubríera mirándolo.
Narra Eddie
Pasaba por los estantes y no podía decidir entre toda la variedad de púas de la tienda, todas eran hermosas pero no encontraba la que mejor combine con mi guitarra.
Me di la vuelta para seguir mirando y mis ojos se encontraron con los de una hermosa chica en el local de enfrente. Era ella, no habría manera de olvidar esos lindos ojos y esa linda sonrisa con un toque de timidez.
¿Debería acercarme asi sin más y expresar lo hermosa que era a mi vista, o me vería atrevido? es que de verdad me considero todo un caballero e incomodarla era lo último que desearía.
Sali del local y con algo de timidez camine hacia el frente. Recuerdo que ella mencionó trabajar en un local de pizza, pero no creí que fuera aquí en Hawkins.
- Miren a quien me encuentro aquí.
Menciono ella con una pequeña sonrisa, si le contará a Dustin o los muchachos del club que una chica así de bonita se encuentra hablándome y sonriéndome así, seguro me dirían que estoy loco y solo me imagino cosas.
- No pensé encontrarme aquí en el centro a la chica de los vestidos floreados.
Ella levantó una ceja y me miró divertida.
ESTÁS LEYENDO
GETAWAY CAR ✧ eddie munson.
Fanfic(♡) ❝ 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒈𝒐𝒐𝒅 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝒂 𝒈𝒆𝒕𝒂𝒘𝒂𝒚 𝒄𝒂𝒓 ❞ ➢ Donde Eddie Munson asiste al concierto de Black sabbath y a la salida conoce a una chica que no olvidará jamás. original character × eddie munson. amo a tayl...