Prólogo
Hawkins, pequeña ciudad ubicada en indiana es un pueblo donde todos se conocen, muchos viven desde generaciones aquí, la mayoría son religiosos y de buenas familias católicas. Es una comunidad rural y segura.
Segura hasta el día de la desaparición de Will Byers y el asesinato de Bárbara Holland, ambos casos que envuelven un misterio para los habitantes de Hawkins. A partir de ese año, 1983 hasta hoy 1986 siguieron y siguen pasando sucesos cosas extrañas.
En la actualidad, los jóvenes protagonistas que están metidos en todos estos sucesos llevan un episodio de paz, hasta que la llegada de un nuevo enemigo y más personajes a Hawkins que jugarán un papel importante en este nueva temporada.
❛ 𝑌𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑠𝑜 𝑔𝑜𝑟𝑔𝑒𝑜𝑢𝑠 ♡
𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑠𝑎𝑦 𝑎𝑛𝑦𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑡𝑜 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑓𝑎𝑐𝑒 ❜Eddie Munson es un joven de 19-20 años que cursa el último año de la escuela secundaria de Hawkins, tiene una banda con sus amigos y es líder de Hellfire club.
Para quien no lo conoce, puede llegar a dar la impresión de ser un chico intenso y algo raro, pero para los que lo conocen es el tipo más genial que haya jugado Calabozos y Dragones alguna vez. Es un chico que quiere mostrarse rudo e intimidante con su vestimenta pero en realidad es bastante amable y algo tímido.
No se lleva muy bien con los del equipo de basket de la secundaria, en especial con Jason, pero si se lleva bien con la novia de este y en secreto es contactado por algunos para venderles marihuana en el bosque del pueblo.
❛ 𝐼 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑤𝑎𝑛𝑛𝑎 𝑙𝑜𝑜𝑘 𝑎𝑡 𝑎𝑛𝑦𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔
𝑒𝑙𝑠𝑒 𝑛𝑜𝑤 𝑡ℎ𝑎𝑡 𝐼 𝑠𝑎𝑤 𝑦𝑜𝑢 ❜ ♡Olivia Miller es una recién graduada, trabaja en una pizzeria y vive junto sus padres en Michigan, tiene planes de irse a estudiar a California junto a su amigo de secundaria Michael Garcia.
Tiene varios amigos en Michigan, se llevaba bien con todos hasta con los que eran considerados "raritos" por el resto del salón. Ella de verdad es una mariposa social, aunque no lo reconoce.
Le encanta la música, casi de todo tipo pero sin duda Queen es su banda favorita, ABBA le encanta y últimamente disfruta de los vinilos del artista Michael Jackson.
Cuando Michael su mejor amigo reveló sus preferencias sexuales, sólo ella aparte de sus padres lo apoyaron abiertamente, muchos de sus antiguos amigos decidieron alejarse y actualmente no suelen hablar, solo se saludan en sus cumpleaños de suerte.
➢ DISCLAIMER. ↓
Todos los personajes son pertenecientes a Strangher Things y sus creadores, todos los demás personajes o situaciones que no tengan que ver con la obra me pertenecen por así decirlo.Disfruten la historia y perdón si hay algún error, voy revisando y mejorando con el tiempo, esto lo hago por mero entrenamiento♡
Quizás cada capítulo lleve por nombre una canción que se relaciona con lo que pasa en la historia, quizás.
ESTÁS LEYENDO
GETAWAY CAR ✧ eddie munson.
Fanfic(♡) ❝ 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒈𝒐𝒐𝒅 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝒂 𝒈𝒆𝒕𝒂𝒘𝒂𝒚 𝒄𝒂𝒓 ❞ ➢ Donde Eddie Munson asiste al concierto de Black sabbath y a la salida conoce a una chica que no olvidará jamás. original character × eddie munson. amo a tayl...