NUEVOS VECINOS

15 4 2
                                    

—narracion de Jimin.

—hoy es un día como cualquier otro, un Verano caloroso,decido salir a comer con mi abuela a ese hermoso patio,que antes que salir a comer había limpiado.

-abuela!!!—grito para  poder ser escucha por ella—vamos a comer.

-ahh.—te quejas—no estoy sorda, ya voy!!!
 
—solo te miro asombrando y comenzamos a reír.
Comenzamos a comer y de pronto vemos llegar un auto de mudanzas y un auto gris detras de el.

—hoy llegaron lo nuevos vecinos.-dices al tomar una pausa al bocado que tomarias.
—¿los conoces?-pregunto,mirando fijamente al chico que estaba bajando del auto, un chico alto y con cabellos negros, tal vez sea mayor que yo.
—claro que no los conozco, solo escuche decir que han venido aquí para mejorar su vida económica, su apellido es jeon sino  me equivoco. -sigues comiendo sin tomarle importancia, tal vez yo tendría que hacer lo mismo pero no puedo dejar de mirar al  chico que se encuentra ayudando a su padre a bajar una cuantas cajas del auto de mudanzas.

—terminamos de comer decides volver a tu cuarto a terminar de  tejer unos cuantos suéteres que se pronto me daras por mi cumpleaños. Yo decido ingresar ala casa a limpiar los cubiertos, pero antes que entrar doy un reojo al otro lado, ahora se encuentran dos personas adultos Abrazos y despidiendo el auto. Tal vez sean lo padre de aquél chico, se ven como personas amables. Mañana mismo iré a llevarles una hermosa canasta de bienvenida.

NUNCA DIRAS QUE ME AMAS CIERTO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora