Adiós

3 2 0
                                    

Después de nuestra pequeña discusión, no me has vuelto a invitar a tu casa, ni mucho menos tus padres han vuelto a visitar a Ami abuela.

Jungkook te has ido alejando de mi.
Después de estar en mi cuarto pensando tanto, al fin vienes a tocar mi puesta  y contigo traes el libro del principito. Ese con el cual te conocí.

Me dices que vayamos al patio , que necesito hablar. Yo asepto emocionado, ya que volvistes, no ponemos cómodos y tu solo me miras unos segundos a los ojos.

—te gusta el libro cierto?—dices tomándome mano.

—claro que si, te lo e dicho muchas veces—rio algo nervioso por sentir tu mirada en mis labios.

—te lo daré Jimin, recuérdame con esto si.—dices besandome, siento que tus cachetes  sé ponen húmedos, ya estás llorando cariño.

—que sucede Jungkook, estás bien?—dijo alejandome un poco de ti y secando tus lágrimas con mis manos.

—no Jimin. Pronto me iré, no volveré, no sé a dónde nos mudaremos.—entonces mi corazón duele. me abrazas muy fuerte, tan fuerte que mi cuerpo duele. Cómo si jamás me quisieras soltar.

—pero cómo!! Por qué!;!—dijo un poco paranoico, ni cuenta me di cuando mis lágrimas empezaron a salir.

—aqui termina todo Jimin, tu tendrás que quedarte con tu abuela y yo iré con mis padre, Se que tendrás una buena vida.—dices ya poniendote de pie a lo cual yo solo tomos tus piernas.

—no me dejes Jungkook, yo te amo y lo nuestro!!—solo puedo decir eso.

—tendras que dejarlo ir, uno de nosotros tiene que volar y uno tendrá que quedar.—dices al mirar por última vez esas flores que un día plátamos.

—me olvidaras.?—contesto un poco dudoso.

—como lo haría, cada que Leea un libro, cada que vea unas flores. Cada que vea el atardecer me recordara a ti.—ries un poco triste.

—que lo es Jungkook, que lo es!!—trato de controlarme.

—que dije  una vez que me gustaban los libros que no tenían un amor para siempre, que no duraría mucho y miranos aquí, hemos escrito nuestro propio libro Jimin, Unos de mis favoritos.—solo eso saltaba para que yo terminars rompiendo a llorar.

—no me dejes Jungkook, que pasara conmigo, no podré dejarte ir, te di lo enoje de mi, me entre por completo a ti!!!—suspiro.

—lo siento Jimin.—me das el último abrazo para irte al auto que te estás esperando en tu casa, al parecer son tu padre que ya se van.

Corres hacia ellos, me dejas llorando en el lugar donde una vez nuestros amor creecio,con tu olor, con ese libro que me recordara tanto ati.

Te has ido Jungkook y mi corazón duele. Al ver el auto irse tu me miras por la ventana y yo solo grito.

—jamas me dirás qué me amas cierto!!!!—
Tenía que aseptarlo, te has ido, no me amastes tanto como decías o tal vez ni lo hicistes. Me gustaría tenerme más tiempo, pero cómo podré tener algo que tal vez nunca fue mio.

Aún esperaré por ti, por qué el verdadero amor no tan fácil se olvida, Apensar de todo lo que dice por ti para que al final no fueras mio, pero cariño yo si soy tuyo....

NUNCA DIRAS QUE ME AMAS CIERTO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora