Aún repitiendo esa vieja costumbre de rejar las plantas, voy a buscar un poco más de agua y al llevar miro mis flores destrozadas, al parecer el auto del vecino que a llevado mis hermosas flores.
—lo siento tanto—dice un hombre adulto saliendo rápidamente del auto a mirar mi patio destrozado.
—como se les ocurre destruir esto, están demente o que?— dijo, y volteo y miro a el joven jeon saliendo del auto, al parecer es el quien iba manejando.
—tampoco es tan importante,no seas dramático, esto no hubiera pasado si aquel gato se atravesara.—bufas,cómo si nada hubiera pasado.
—que nada a pasado, caso estás ciego-lo enfrento , estaba llegando a mi límite.
—lo sentimientos, antes que todo un gusto mi nombre es taesung—dices al estrechar mi mano con la suya—y este es mi hijo Jungkook—solo le tocas el hombro.
—un gusto igualmente me llamo Jimin y antes que todo, usted se hará cargo de ordenar esto, por qué veo que asu auto no le a pasado nada.—miro de re ojo el auto que a llegado a la entrada de mi casa.
—claro que lo haremos, mi hijo Jungkook es quien se hará cargo—hace una sonrisa malvada.
—pero papá sabes que nunca e plantado nada.—enfrenta, yo solo quería sacar una carcada. Algo tan fácil no podría hacer?
—vamos, al fin y al cabo tu siempre Lees esos libros sobre jardinería y nunca lo intentas.—
—está bien, entonces—contestas ya rendido
—ya está dicho entonces, joven Jimin esto días estára llegando de tarde mi Jungkook ayudarlo a plantar nuevamente sus hermosas flores.
—ok, alas 4 estara bien—contesto no tan convencido.
Al terminar el acuerdo, usted se van y Prometen visitarnos algún día, pero antes cumplir su palabra.
Quién diría que un pequeño accidente se convertiria en una gran aventura para mí.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA DIRAS QUE ME AMAS CIERTO?
RomanceJimin es un joven chico que vive en la ciudad de Seúl, solo vive en una hermosa colonia,en una casa azul celeste con su abuela, de la cual el se hace cargo, un día llega un nuevo vecino, jeon Jungkook. -jungkook, el día se acerca, dime qué me...