Gran aventura.

4 3 0
                                    

Jungkook a cumplido su palabra,tengo que aseptar que al principio eran tan tosco, no quería ayudarme, pero al final del día tendría que hacerlo si o si.

Los señores jeon, han venido un par de veces, al parecer mi abuela les a agradado y  a ella ellos.

Cuando iniciamos plantando flores Jungkook y yo,no solíamos decir nada hasta que un día me decidí romper el hielo, tal vez podría ser una buena persona.

—te gusta entonces leer muchos libros cierto— pregunto al ofreserte un vaso de limonada.

—algo así—respondes sin importancia y Tomás el vaso que rápidamente terminas.

—por que eres así?—pregunto tomando un poco de limonada.

—asi cómo?—paras lo que estaba haciendo.

—tan antipático—suelto.

—a que te refieres,—dices y yo solo rodó los ojos.—que quieres que haga?.

—hablemos, conocernos, al fin y ala cabo somos vecinos—

—tan poco te acostumbres , cuando mi padre sea ascendido de puesto nos iremos a otra parte.—

—como quieras.— me rindo y dejo los vasos sobre la mesita y continuo ayudándote.

Después de pasar unos cuantos minutos rompes porfin el silencio.

—te gusta entonces el principito?—dices.

—claro, es muy bueno al parecer a ti igual te a llamado la atención—contesto sin dejar de hacer lo mío.

—no puedo negar eso, aúnque hay unas cuantas histórias que también me gustaría. Leer—

—como cuales?—dijo con algo de intriga.

—no lo sé, me gustan las historias dónde el amor no sea para siempre, al fin y al caso así es.—tomas un gran bocado de aire y siembras.

—muy triste, pero tienes razón.— me levanto del suelo y decido terminar por hoy.

La tarde fue hermosa, Jungkook asepto comer conmigo y mi abuela después de terminar el trabajo, al parecer hoy por fin  puedo hablar un buen rato,al aparecer la razón por la cual está aquí , es por qué su padre fue transferido,no cómo mi abuela decía.

El día a terminado y espero volverte a ver mañana, quiero saber más de ti, Conocerte.

NUNCA DIRAS QUE ME AMAS CIERTO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora