CAPÍTULO 2

9 4 2
                                    

muy de mañana como acostumbro a despertar, limpio la vivienda y despierto a mi querida abuela para que podamos desayunar juntos.

Nos sentamos en el comerdor y sirvo tu desayuno favorito. Esos calientes panquesillos y tú café. Yo solo comeré un par de huevos fritos.

-terminando de comer tal vez vaya a darles la bienvenida a los nuevos vecinos—dijo sin quitarle la miranda a el tenedor que pronto llevaré a la boca.

-sigues con eso Jimin. Pensé que te habías cansando de darle la bienvenida a cada nuevo vecino que amenudo renta esa casa. —dices rodando los ojos y dándole el último bocado a tu desayuno—pero si así lo quieres está bien, le das la bienvenida de mi parte también—te levantas y te dirijes a lavarte las manos para después ir al patio a leer una vieja carta  que aún no se que contendra, solo se que continuamente la lees y terminas llorando.

Termino de comer, recogo todos los platos y los limpio, me voy a mi cuarto y tomar un baño y demoro unos cuantos minutos hasta que porfin estoy listo, solo estoy usando unos pantalones cafés y una camisa blanca. Algo formal, tomo del comedor la canasta que ayer por la noche ya tenía lista.

Fue cuestión de unos cuantos paso y llegue al patio, tocó el timbre un par de veces tal vez no fui escuchando las primeras ocasiones ya que escucho mucho ruido, tal vez estén escuchando algún tipo de música.

Al final alguien se digna abrir la puerta y es el. El chico que ayer robo mi atención,me quedó sin palabras y tú solo me miras confundido, con un libro en la mano, al fondo se escucha una canción de Bruno Mars tal vez sea para tranquilizar el ambiente.

Hola?. ...¿Necesitas algo?—dices mirandome confundido.

Sisis e... Bueno e venido aquí a darles una carida bienvenida, la familia park los recibe con mucho gusto en este vecindario y si necesitan algo no duden en pedirlo , para eso somos vecinos.— dijo aún nervioso y dándote la canasta que fácilmente tomas.

Gracias. —dices fríamente, yo aún Quiero seguir la conversación, no se que o por qué hay algo que me intriga sobre ti, miro el título del libro que tienen en tus manos y veo que es el "Principito".

Muy buen libro e.-dijo para iniciar una nueva conversación, pero tú solo decides hacer una mueva.

Eso creeo-respondes y cierras la puerta, que persona tan antipática.

Me voy de hay un poco enojado y decido ir con mi abuela aver si está vez me podría decir que contiene esa vieja carta.

—como te a ido, son al menos personas simpáticas.—preguntas, mientras me señalas un lugar para poder sentarme atu lado.

—no tanto, parece que el hijo, es un poco engreido—contesto intentando no decir alguna palabra obscena.

—tal vez no es así, solo no a de estar acostumbrado a los nuevos lugares ni a las nuevas personas—respondes y guardas tu carta.

—tal vez, en fin tienes hambre podríamos preparar algo delicioso para el almuerzo.—respondo tomandote de las manos  para irnos.

—esta bien vamos— no levantamos de los asientos y nos adentramos ala casa.

Toda la tarde estuvimos solo charlando y escuchando una de esas viejas historias que la abuela amenudo solía contar.

NUNCA DIRAS QUE ME AMAS CIERTO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora