DIEZ AÑOS DESPUÉS.
Ha pasado mucho tiempo Jungkook aún te espero, aquí estoy en el patio junto a las flores pensando que tal vez regresaras como un gran hombre y trataras de vivir nuestro amor.
Aún pasas por mi mente. aún leeo el libro que me dejastes, cuido todos los días las flores que son lo que nos unió lo que nos hizo cercanos. Que hubiera pasando si no hubieras Sido descuidado..
Sabes Jungkook, mi abuela murió hace cuatro años,me deprime tanto, te necesitaba tanto, quería ser abrazo y consolando por ti, pero sabes que más.
Ella antes de morir me entrego esa vieja carta que siempre te decía que quería leer, ahora soy yo el que lee esa carta continuamente.
Son de mis padres, me dicen cuando me amaron.pero lastimosamente cada uno enfermo y murió, al parecer es una enfermedad que termina afectando tanto, ellos murieron joven. Lloro cada vez que la leeo . También leei el diario de mi abuela, al parecer no era el único que estrañaba alguien, mi abuela escribia todo lo que amaba por mi abuelo, cuánto lo extrañaba.
¿Por qué no nos amamos así?, Tengo miedo Jungkook, ahora sí tengo mucho miedo a que tú ya estés con alguien más. A qué ames alguien como yo te ame...
Aún estaré esperando por ti en dónde un día me dejastes. Se que debería de averte olvidado, pero el amor verdadero, no tan fácil se olvida.
Jungkook puedes venir pronto, estoy enfermo, pronto moriré, ya ni puedo cuidar nuestras flores, me canse de esperarte en el patio así que todo esté tiempo en el que estoy a pocos días de morir te esperaré en mi cuarto ,en esa cama que un día me dijistes que me demostrarias tu amor, que marcariamos nuevo amor.
Para: jeon Jungkook.
De:park Jimin.
Atte: aún mi corazón duele, trata de volver los antes posible, quiero al menos poder verte antes de ir al cielo,donde está mi adorada familia, tal vez en la otra vida nos volvamos a encontrar, si no llegas. No te preocupes, también te esperaré y podremos caminar por unos rosales que sembraremos juntos.....
......FIN....
ESTÁS LEYENDO
NUNCA DIRAS QUE ME AMAS CIERTO?
RomanceJimin es un joven chico que vive en la ciudad de Seúl, solo vive en una hermosa colonia,en una casa azul celeste con su abuela, de la cual el se hace cargo, un día llega un nuevo vecino, jeon Jungkook. -jungkook, el día se acerca, dime qué me...