Lee Félix, primo hermano de Minho; De niños eran inseparables hasta que conoció al hijo mayor de los Seo, socios importantes de los Hwang y enemigos a muerte de los Lee.
¿Por qué? Porque la difunta madre de Minho estaba comprometida con el líder de los Seo pero Chansuk se encargó de amar profundamente a Jisoo, al grado de hacerla su esposa y que dejara a Dongseok plantado en el altar.
Aún así, cuando Changbin se enamoro de Félix, el Omega no se detuvo y se fue con los Seo volviéndose enemigo de su propia familia.
A Minho no le interesaba, no hasta que se enteró que fue Félix el que dijo a los Hwang dónde se encontraba su padre, haciendo que lo asesinaran.
Desde ese entonces, Minho no soporta ver a Félix.
Seungmin era conciente de eso por eso mismo acogió a Félix como si fuera de su familia. Cada año él y Changbin los visitaban quedándose las fiestas de fin de año con ellos.
Pero lo que llamo la atención de Seungmin y lo preocupo fueron dos cosas; Uno, no era fin de año, estaban en febrero; Y dos, Félix llego hecho lágrimas sin su Alfa...
—Fue él... Seungmin, él me lo quito— sollozo Félix sobre el hombro de su amigo mientras sus lágrimas mojaban su camisa
Seungmin en shock abrazaba fuertemente a Félix, pronto Hyunjin se acercó a ellos con un vaso de agua y un calmante pues Félix llevaba una hora llorando, sus ojos estaban tan hinchados que ya no los podía ni abrir. Chan miraba todo desde la esquina del recibidor con tristeza, pues Changbin se había vuelto su mejor amigo desde que se había comprometido con Seungmin.
—No se que hacer Min, no puedo vivir sin él— lloro más fuerte sintiendo su corazón hundirse de dolor, Seungmin miro discretamente el cuello de su amigo, ahí, donde antes había una bella marca, ahora se apreciaba un hematoma con los bordes rojos, señal de un lazo roto, lo conocía porque a su padre se le veía igual cuando su madre falleció.
Seungmin no tenía palabras de consuelo, de hecho, nadie las tenía, todos estaban en shock por la noticia y lo único que quedaba era unirse al dolor de Félix al perder a su Alfa.
Una hora después, Félix quedó profundamente dormido, por el calmante y por perder fuerzas de tanto llorar.
Seungmin camino hasta el despacho de su hermano, entro encontrandolo sentado con la mirada baja, el Omega se acercó para abrazarlo, siendo recibido por su hermano.
—No puedo creer que lo haya hecho— soltó Hyunjin reteniendo sus lágrimas
—Ni yo... Jamás lo creí capaz... Se que Minho odiaba a Félix pero... ¿Hacerle esto? Él sabía perfectamente que eran destinados— Seungmin ahogó un sollozo, no quería llorar porque si lo hacía Hyunjin también lloraría y pronto verían a Chan y Wooyoung tratando de calmar a ambos hermanos.
—Chan debe estar devastado— aseguro Hyunjin con pena
—Lo está, pero tu sobrina se está encargando de distraerlo— se separaron del abrazo y ambos se sonrieron sin ganas
—Ese bastardo se está volviendo un maldito asesino— musito Hyunjin molesto
—Lo sé, tengo miedo de que pueda hacer algo contra ti ahora que estás a días de ser líder— confesó Seungmin
—Tranquilo, primero atacó yo antes de que se le ocurra hacerme algo o a mi familia— sentenció mientras limpiaba las lágrimas que se escaparon de su hermano.
Seungmin asintío, — Supongo que es hora de darle un sustito, que sepa que no estamos con la guardia baja— Hyunjin asintío, —Mientras, Félix se quedará aquí hasta que el quiera— anuncio antes de salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞 || 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐤𝐢𝐝𝐬
Fanfiction𝐇𝐰𝐧𝐠 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐭á 𝐚𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐥í𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐚. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚 𝐚 𝐮𝐧 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 ☞ 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ☞ 𝐓𝐞𝐦𝐚�...