NARRA ANDREA
Han pasado dos semanas desde que mis hermanos me pillaron, pero yo lo sigo haciendo. Es muy dudo seguir adelante cuando te maltratan en el instituto física y psicologicamente. Mis hermanos no lo saben y no se lo quiero decir bastante tienen ya con sus problemas. Cada día odio mas a Calum Heaslip el es unos de los que peor me tratan junto con Paula su novia.
Hoy es sábado y he quedado dentro de quince minutos con Ana en su casa; ella sabe todo sobre el bullying y cree que debería decírselo a mis hermanos pero no la hago caso. Aun así dice que me va a apoyarme en todo en lo bueno y en lo malo en lo mejor y en lo peor.
- A: Hola mi amor
- Hola cielo
-A: ¿Que tal cielo?
-Mal....
-A: Joder Andrea pasa de el no puedes seguir asi, no puedes seguir enamorada, no sufras por amor
-Ya pero joder uno no elige de quien se enamora - dije sollozando-
-A: no llores cariño - me dijo mientras me abrazaba - Bueno cambiando un poco de tema ¿ Que hacemos ?
-No se lo que quieras - dije ya mas tranquila -
-A: ¿Vamos al centro comercial?
-Venga va vamos
De camino al centro comercial no parábamos de hacer el tonto, sacarnos selfies y grabar vídeos. La gente nos miraba raro. Parecía feliz pero realmente no lo era, estaba fingiendo ; cuanto mas feliz era mas fingía mas me engañaba a mi misma. Nada mas llegar fuimos a las tiendas de ropa. Ana no hacia mas que coger ropa y dármela para que me la probara.
-A: Toma probate esto, y esto y mira has visto eso es precios toma cógelo.
- Ana no tengo cuerpo para eso
-A: Como que no si eres un pivonazo
- Si tu lo dices...
Al final acabe comprando todo mas bien obligada por que yo me veia gorda.
-A: ¿Que te parece si vamos a comer?
- Vale
Fuimos al Burger King a comer, mientras Ana hacia cola yo fui a comer mesa. Ella se cogió una hamburguesa doble y yo un menú infantil, lo se demasiado infantil pero así soy yo y a quien no le guste pues que no mire.
-A: Te estan llamando
-A si es verdad - vi que era mi hermano Dani y colgue directamente pasaba de que me diera una de sus charlas.
- A: ¿Quien era?
-Dani
-A: Deberias habérselo cogido sabes como se va a poner
-Bueno lo hecho hecho esta.
Acompañe a Ana a su casa y después me diriji a la mía. Nada mas entrar vi a mis hermanos con mala cara.
-D: ¿Donde has estado?
-Con Ana
-J: Con mi novia ?
- Si tato
-D: deberías haberme cogido el teléfono
-Ya pero
-J: No hay peros que valgan
-D: Has comido?
-Si - dije mintiendo por que lo que había comido lo había vomitado sin que se diera cuenta Ana.
- J: De verdad Andrea?
- Si - dije agachando la cabeza-
-D: sabemos que estas mintiendo así que ahora vas a comer
-Pero no tengo hambre
- DYJ: Nos da igual