NARRA ANDREA
-Bueno bueno a quien tenemos aquí si es la pringada de Andrea me dijo Paula burlándose mientras sus amigas se reían.
- Por favor déjame no te hecho nada le dije susurrando con miedo
-A la hora del recreo quiero que vayas al vestuario vale niñata y nada mas decírmelo se fue.
Después de esta conversación tan desagradable entro el profesor de matemáticas y nos mando sentarnos a cada uno a su sitio.
Bueno chicos ir sacando los libros y el cuaderno que voy a pasar a ver si habéis echo los deberes dijo el profesor tranquilamente
Cuando iba a sacar mi cuaderno me di cuenta de que no estaba. Me puse a buscarlo por mi mochila pero no estaba alguien me lo había quitado, cuando mire para atrás me di cuenta que había sido Paula y que se lo había enseñado al profesor como si fuera suyo.
-Señorita y su cuaderno ? me pregunto el profesor levantando las cejas
-No lo tengo me lo han quitado dije agachando la cabeza.
-Nunca le han dicho que esta mal mentir? me dijo comenzando a enfadarse
- Se lo digo enserio me lo a quitado paula .
-Bueno señorita como le gusta mentir usted y toda la clase recibirá un castigo dijo mientras los demás empezaban a protestar
-Os vais a poner a hacer una copia y los ejercicios que tenia planeados para clase los haréis en casa junto a los deberes y usted Andrea tendrá mas ejercicios del el resto de sus compañeros.
Después de eso nos pusimos a copiar mientras el ponía todos los ejercicios que teníamos que hacer en la pizarra. Después de una hora de insultos y humillaciones por parte de paula y su grupito se acabo la hora. Pero había algo que me extrañaba mucho y era que Calum me miraba con tristeza o quizás pena no lo se. Dos horas después llego la hora de ir al patio pero no fui a los vestuarios y me fui a donde mis hermanos. Nada mas llegar los dos se me acercaron y me abrazaron.
-Y las chicas ? pregunte dudosa
-Ahora vienen me dijeron a la vez
-A veces dais miedo y después de decir eso
Cuando llegaron las chicas nos pusimos hablar de ropa maquillaje... Mientras los chicos hablaban de videojuegos. Al final los chicos decidieron ir a jugar a fútbol y nosotras nos fuimos verles a las gradas, y no os voy a mentir, era muy gracioso ver como se picaban.
Cuando toco el timbre fuimos nuestra clase. Ahora me tocaba física y química igual que a Calum. Nada mas llegar el profesor se puso a explicar la teoría cinética yo prestaba mucha atención ya que esta asignatura me costaba bastante, cuanto de repente me llego una notita en la que ponía después de clases en el parque que nos vimos la primera vez att: Calum. Mire a Calum y el me dedico una mirada triste. Me pase toda la clase pensando si ir o no y al final decidí ir lo difícil va a ser librarme de mis hermanos .