CAPITULO 27

148 7 4
                                    

NARRA ANDREA 

Han pasado varios días desde que me fui de compras con las chicas, y os estaréis pensando si lo e vuelto ha hacer y la respuesta es que si, me e vuelto a cortar y e vuelto a vomitar. Se que dije que intentaría no volver ha hacerlo pero es que es como una puta adicción una vez que caes es muy difícil salir es como estar en un pozo sin fondo y estar cada día mas bajo por muy difícil que sea. 


Me encuentro desayunando junto a mis hermanos ya que es lunes y eso quiere decir risas, burlas y "caídas". Eran las ocho y cuarto cuando tocaron el timbre. Mi hermano Dani fue a abrir y me dijo que eran sus amigos.

-Venga vamos dijo Jesus con cara adormilada y nosotros le seguimos sin responder.7

Nada mas entrar pense que se iban a reir de mi pero al ir con mis hermanos no sucedió. Porque aunque yo sea la marginada mis hermanos son de los mas populares. Estaban hablando con sus amigos  asi que yo decidi irme pero Dani me lo impedio.


NARRA DANI

Estábamos hablando sobre el examen de física que hicimos la semana pasada y me fije en que mi hermana se iba a ir así  que la pare ya que la teníamos que acompañar  a clase uno de los dos por lo menos.

-Eh a donde vas tu peque dije agarrándola del brazo

-A clase me dijo susurrando

-Pues venga va vamos que te acompaño dije animado 

Al final Jesus tambien decidio acompañarla asi que nos pusimos los tres rumbo a su clase. Después de subir al segundo piso la dejamos en la puerta y nos despedimos de ella bajo la atenta mirada de todos sus compañeros,


NARRA ANDREA

Nada mas entrar me fije que Calum y la puta de Paula se estaban liando. Tenia unas inmensas ganas de llorar pero aun asi camine cabizbaja hacia mi sitio que era en una esquina atras del todo al lado de la ventana. Estaba pintado tranquilamente cuando Paula y sus perritas falderas se me acercaron.


La hermana de Los oviedo ( Jesus y Dani GEMELIER )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora