CAPITULO 22

310 18 0
                                    

NARRA ANDREA


Dichoso despertador otra vez lunes preparada para sufrir ? la verdad que no pero no me queda otra por que no les pienso decir nada a mis padres ni a mis hermanos; que por lo que me han dicho mis hermanos en tres meses volverán puta vida con lo a gusto que estaba yo solita bueno solita con los pesados de mis hermanos pero bueno es lo que toca. Al final me levanto perezosamente y me dirijo al baño a ducharme después de estar un rato en la lluvia artificial salgo y me visto con unos shorts , una camiseta negra, una camisa roja de cuadros, unas vans negras y mi gorro negro. Cojo mi skate y bajo corriendo a la cocina donde están mis hermanos desayunando.


-¿ Que vas a desayuna ? - me dijo Dani -

- Nada no tengo hambre

-Coge algo - me dijo Jesus -

- Uffff que pesados - dije mientras cogía una magdalena y ellos sonreían victoriosos.

- Bueno me voy que he quedado con Ana y Eva para ir a clase

-Eh espera que vamos contigo - dijeron a la vez -

Justo cuando íbamos a salir tocaron el timbre y hay estaban ellas tan sonrientes como siempre les saludes con dos besos y Dani dandole un beso a Eva y Jesus a Ana. Estábamos de camino a clase y como vi que no paraban de tontear cogí mi skate y fui a clase. Nada mas entra se empezaron a reír de mi, yo pasaba de ellos hasta que dos tíos y Paula como no me cogieron y me llevaron al baño de los chicos. Paula les dijo lo que me tenían que hacer y se fueron. Los dos se me acercaron con una sonrisa malvada y empezaron a tocarme el culo yo intentaba librarme de ellos pero no podía y empece a chillar.


- Si no te callas te ira peor niñata - me dijo el chico misterioso 1 -

- Por favor no me hagáis nada - dije llorando -

-No te preocupes solo vamos a divertirnos - me dijo el chico misterioso 2 mientras me agarraba de las muñecas y me quitaba de la camisa y la camiseda-

-Por favor parar

-Shhh tranquila - me dijo el chico numero 1 mientras me quitaba el sujetador y el chico numero 2 me esposaba al lavabo-


Después de desnudarme completamente cogieron una fusta y empezaron a azotarme en el culo.


-Por favor parar ya que no os he hecho nada por favor os lo suplico.


Al final pararon pero me hicieron ponerme un tanga con anillo vibrador y cada vez que le daban al botón vibraba y una cosa que pesaba aproximadamente dos kilos en cada pezón. Eran las 10:30 eso quiere decir que me perdí dos clases así que entramos en sociales y me hicieron sentarme al lado suya. Cada dos por tres le daban al botoncito, yo me ruborizaba y tenia que morder el boli para no gritar. Y a eran las tres por fin se habia acabado el insti. Nada mas acabar las clases sali corriendo para que no me hicieran nada. Pero al parecer ellos corrian mas que yo y me volvieron a coger. Calum varias veces me miraba con cara de asco y yo tenia miedo de lo que me hicieran.



La hermana de Los oviedo ( Jesus y Dani GEMELIER )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora