Narración t/n
Cuando me preguntó que era, ni yo sabía que responder era rara mi situación, pero más raro era la tranquilidad que cargaban esos hombres al matar a isak...
Yo seguía en shock, no podía procesar esa escena tan fuerte por mi mente, era la primera ves que veía algo así.
Pero aún así está muy agradecida de que me ayudarán de cualquier forma posible.T/n:no se lo que soy, pero estoy segura que no soy del todo humana.
RAN:bueno eso se nota bastante...
RIN:experimentaron contigo?
T/n: puede ser...
Nunca me había pregunta si alguna ves de pequeña habrán experimentado conmigo.¿Y si esa era la razón de mi condición? No lo sé, prefiero no saberlo ahora, Solo quiero irme a casa.
T/n: gracias por ayudarme! Enserio muchas gracia, pero- era necesario matarlo?...
RAN:vaya si que eres tonta.
Claro que lo matamos, si era lo que tú querias no?¿O me equivoco?T/n: No! No te equivocas.
*pero fue espantoso ver esa escena* (susurre)De repente uno de los hombres me sujeto el rostro para levantar la cara y mirarlo a los ojos.
RIN:bien y ahora que vamos a hacer contigo?...
Yo no sabía de lo que hablaba, ¿Quería que les haga un favor, Por qué me salvaron? Yo no tenía nada que ofrecer.
T/n: eh-? Quieres que te lo pague?...
RIN: pues si, salvarte no es gratis sabes? Acabo de gastar una bala, y una habitación muy hermosa fue arruinada por tus descuidos.
*Mis descuidos??! Me está diciendo que soy una idiota regalada?!* En parte tenía razón, por mis descuidos casi fui abusada sexualmente por un tipo que ni conocía, y que peor pence que ya era mi amigo.
T/n: pero yo no tengo nada que ofrecer... Podría limpiar este lugar *en realidad me aterraba la sangre me daba mucho miedo ver el cuerpo muerto de isak tirado ahi, pero hacia como que no me importaba la precisión que sentía frente a estos tipos*
RAN:para eso están los ayudantes de limpieza, además no creo que quieras dejar tus huellas en esta escena, no?
El tenía razón no me podía exponerme así.
T/n: haré lo que sea pero déjenme irme de aquí lo antes posible...
RIN: nosotros no tenemos planeado dejarte ir.
Lo mire a los ojos y tenía una mirada segura, no sabía en lo que planeaban me aterraba de tan solo pensarlo, creo que no debí decir que haría cualquier cosa.
RAN:bueno si dices que harás lo que sea, Queremos que seas nuestra mascota.
*QUEEE?! yo podré ser un mitad gato pero eso no quiere decir que seré un animal doméstico!!*
T/n:que? No, no soy un animal doméstico para ser su mascota, ni hablar, no lo haré!.
RIN:que no eres un animal doméstico? No hay problema nosotros te domesticamos nena~
Quedé shokeada por esa propuesta, me negare inmediatamente, era una locura!
T/n:no lo haré, me niego!
RAN:no te puedes negar, recuerda que nos debes bastante.
RIN: si te niegas dejaré tus rastros de identidad por toda la habitación, y podrían buscarte, hablando aparte de que experimentaran contigo por ser una híbrida.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA GATITA ( haitanis x t/n ) ⚠️EN PAUSA⚠️
FanfictionSer una híbrida y tener que cargar con el peso de no poder tener una vida normal, Un día quieres hacer más amigos y de la nada eres secuestrada para ser una mascota personal de unos hermanos desquiciados con unos fetiches bien extraños... ⚠️CONTENI...