Sanzu: que haces en la sala de bonten gatita?~
Yo me asusté al verlo, yo creí que estaba sola, además aparecer así de la nada da miedo-
T/n: eh?! yo ta-ambién q-uieroo sab-err que hago aquí!
No podía hablar bien, me trababa al hablar, estaba completamente roja.
No sabía que me pasaba, parecía un horno prendido!.Sanzu:ah? Esp-eraa acaso-
El pelirosa me tocó las orejas gatunas y yo solté un pequeño gemido de la nada.
Sanzu: wtf son reales??!
Son muy suaves-Con su otra mano empezó a tomar mi otra oreja de gato,estaba con las dos manos frotando mis orejitas.
Narración normal:
Sanzu parecía estar enamorado de las orejas gatunas de t/n, ya que cada que los tocaba ponía una cara de sonrojo y una sonrisa mini.
Expresión*
Sanzu: eres una híbrida?
Esto es muy fascinante, no sabía que podría existir un ser así, o mejor dicho no sabía que teníamos una híbrida de mascota.T/n:Yo no soy mascota de nadie!
*Le grite en su cara*
Sanzu: que poca educación traes.
De la nada me levanto del suelo y me lanzó al sofá de la sala, comenzó a levantar mi vestido en la parte de abajo.
Sanzu:quédate quieta solo quiero comprobar si es como las de anime!
Narración normal:
Sanzu quería comprar si t/n tenía cola de gato también, sus ojitos brillaron al ver su cola gatuna.
Expresión:
Sanzu: Siempre quise un gato de mascota! bendito sea el que te haya dejado aquí para mí!.
De repente perdí la cordura y me quedé callada unos momentos mientras esté hablaba, lo mire a los ojos y lo jale de la corbata para acercarlo a mi, Yo no sabía que estaba haciendo, no era yo! Parecía ser otra persona dentro de mi cuerpo, con las hormonas al 1000!.
Le robe un beso apasionado, le metí la lengua a su boca, y lo tome del cuello para que no se separará de mi, este solo me continuo besándome hasta que nos dimos un respiro.
Sanzu: vaya si que los gatos son muy traviesos...
T/n: Por f-aavor ay-udame-...
Sanzu: estás tan caliente, y tan roja...
Acaso estás en celo?...Claro era mi primer celo en toda mi vida... Yo ni sabía que me podía dar eso por ser mitad gato, al parecer era otro efecto de ser híbrida.
No podía contenerme, estaba estallando de ganas de follar con alguien, No me importaba nada, ni con quién fuera, solo quería hacerlo y acabar!, Al parecer lo que yo quería de desvirgar me con alguien que me ame no ocurrirá nunca, ya que me estaba entregando a un desconocido por mi momento en celo-.T/n: Te-e Lo ruego-...
Sanzu:Si tanto lo pides así..~
Con gusto te ayudaré ~Expresión:
Se lanzo sobre mi y comenzó a besarme denuevo pero con más intensidad. Bajo a mi cuello empezando a lamer y chupar mi cuello dejando chupones.
T/n: ah~ mmh~...
Sanzu: mmmh~ Te gusta gatita?
Mira que aún no llegó la mejor parte~...Bajo su mano a mis pechos y comenzó a moverlos y apretarlos como un Anti estrés, se sentía tan bien que gemía de placer.
T/n: Aaaah~
Bajo el cierre de mi vestido y dejo expuestos mis pechos, bajo su cara y empezó a chupar los 2 pechos como un bebé hambriento.
Se sentía tan placentero, que no me queje en absoluto.
Dejo chupetones en mis pechos como si estuviera marcando territorio-
Sanzu: me gustan tus gemidos gatita~
Te haré gemir tanto que me harás volverme loco!~Abrió mi entre pierna y paso sus dedos por mis bragas muy mojadas, y comenzó a acariciar mi parte íntima con las bragas puestas.
T/n: ahahaha~ mmmh~ se-e siente bi-en!!
El pelirosa al escucharme gemir de esa manera, no se contuvo más y me saco las bragas para introducir sus dedos a mi vagina, comenzó frotando mi vagina y de apoco fue introduciendo los dedos.
Sanzu: vaya estás muy apretada..!
Eres virgencita eh~ Eso es mucho mejor!!Me masturbo con sus dedos metiendo los y sacando hasta que me mojé aún más de lo que ya estaba, bajo su cabeza a mi parte íntima y le dió un beso, esos besos se fueron convirtiendo en lamidas muy excitantes, me estaba haciendo un oral demasiado rico, el fue el primero en contemplar mi parte íntima y más aún, el primero en hacerme un oral tan espléndido!!.
Gemía demasiado, se sentía demasiado bien!!
Estaba apunto de venirme pero el pelirosa de la nada cayó al piso de una jalada de cabello, que alguien le dió, Era el hombre de cabello corto de color morado, lo puso contra el piso boca abajo al pelirosa.
RAN: ¡¿QUE CREES QUE HACES HIJO DE PUTA?!
gracias por leer es capp :3
PRÓXIMO CAP:
SOLO NUESTRA!ESPEREN CON ANSIAS (realmente no sé cuándo actualizar cada cap :/ )
Perdon si hago capitulos cortos!
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA GATITA ( haitanis x t/n ) ⚠️EN PAUSA⚠️
FanficSer una híbrida y tener que cargar con el peso de no poder tener una vida normal, Un día quieres hacer más amigos y de la nada eres secuestrada para ser una mascota personal de unos hermanos desquiciados con unos fetiches bien extraños... ⚠️CONTENI...