Narración t/n:
Quedé petrificada al ver a los dos hombres parados en la puerta con manchas de sangre en toda su ropa.
Me asusté demaciado y sentí vergüenza a qué me vieran dándome amor propio, fue realmente una situación realmente vergonzosa.RAN: vaya, al final si querías verdad?
- derepente rindou se comenzó a sacar su chaqueta y la puso a un lado así yendo a dónde yo estaba, se recostó al lado mío y posó una mano en su cabeza mirándome fijamente a los ojos...
RIN: que linda...
Por qué no nos invitaste?Tn: de q-que hablas?!
- RAN también hizo lo mismo que rin solo que este al ir a dónde estábamos se estaba desabrochando el cinturon...
Rin: vaya hermano realmente eres rápido.
- pues yo no me quedaré atrás.Yo no entendía nada, solo miraba la situación como si fuera normal.
No estaba en mis cinco sentidos, era
Cómo en aquella vez con el pelirosa...- rindou no perdió el tiempo y abrió mis piernas con rapidez Dejando expuesta mi intimidad ante los ojos de los ellos...
Me quedé roja ante esa acción pero realmente quería que me tocaran ahí abajo...
Estaba nerviosa pero mi ojos solo se dirigían ala entrepierna de RAN...
RAN se había dado cuenta de eso, lo que provocó que se acercará a mi y tomara mi mano para llevarla directamente a su miembro...
Por otra parte Rindou lentamente fue llevando su mano a mi intimidad, me puse tan tensa que en mi espalda se recorría un escalofrío que me hizo soltar un leve gemido que le hizo entender a rin que lo necesitaba...RAN se sentó en la cama y se dirigió a mi boca, miro fijamente mis labios y me besó...
-Ran fue mi primer beso pero no concientemente.
Este solo me besó tan apasionadamente que podía Sentir su lengua en mi boca, quería dar un respiro así que trate de alejarlo de mi con mis manos tratando de empujarlo, Pero este solo reaccionó y se alejó de mí pero mordiendo levemente mi labio inferior...
Los dos nos dimos un leve suspiro juntos pero un gemido se me escapó ya que rindou seguía frotando mi parte íntima con sus dedos, trate de cerrar mis piernas pero rindou no lo permitió, estaba tan mojada y exitada que tome a rindou de la corbata y lo jale a mi cara para besarlo, yo aún no sabía besar así que solo lo acerque a mis labios y solo chocaron nuestros labios, rindou sin más solo dejo mi intimidad y me tomo de la nuca para que el me besara con mas intensidad metiendo su lengua a mi boca, cada movimiento que hacía lo podía sentir Decidí hacer los mismos movimientos agresivos de lengua asiendo que Rindou se separará de mi y diera un suspiro leve.Rin: Que Atrevida eres...
RAN tomo el lugar de rindou y fue directamente a mi intimidad, pero este no frotaba... Si no que metió sus dedos adentro de mi, yo solte un gemido bastante fuerte... Sus dedos eran bastantes largos.
Tn: A-aahh~
Mi espalda se arqueó al momento que introdujo dos dedos en mi intimidad, sujete su mano con mis dos manos y intenté sacar sus dedos de mi intimidad, aún que lo necesitaba era extraña la sensación que sentía, trate de cerrar mis piernas pero RAN me detuvo con su otra mano.
Rindou tomo mis dos manos y las sostuvo con una mano dejándome con los brazos amarrados, con su otra mano empezó a tocar mis pechos, desabrochó la camisa qué tenía puesta y las expuso ante sus ojos...
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA GATITA ( haitanis x t/n ) ⚠️EN PAUSA⚠️
FanfictionSer una híbrida y tener que cargar con el peso de no poder tener una vida normal, Un día quieres hacer más amigos y de la nada eres secuestrada para ser una mascota personal de unos hermanos desquiciados con unos fetiches bien extraños... ⚠️CONTENI...