cap 1 encuentro

14.3K 786 646
                                    

Narración t/n:

Ya estaba saliendo de mi casa para dirigirme al club nocturno, había investigado y el club era de unos tal hermanos haitanis, no los conozco pero decían que era el mejor club de Tokyo, cuando llegue ví a mi mejor amiga "Ana".
T/n: Hola anaaa!
Ana: oh t/n eres tú?! Waooo tas preciosa!! Nunca te había visto así.
Empezamos bastante bien la noche no crees?.
T/n: tu también te ves bien Ana, hermosa como siempre, oh Ana estás con alguien? ¿Quienes son esos tipos detrás de ti?...
Ana: ouh me olvidé decirte que traje a mi novio y algunos amigos, espero no te moleste.
T/n: no me molesta para nada, al menos me hubieras dicho... *Sabes que soy muy tímida* (susurre)
Ana: hay amiga NTP ellos son bien lindos, mira te presento a "Erick" mi novio, y a su amigo "Isak".

Isak: es un gusto t/n al fin poder conocer a la famosa amiga de la novia de mi amigo, espero poder llevarnos bien.

Erick:hola t/n.

T/n: también es un gusto Isak...

Ana:bueno bueno ya que nos presentamos bien, que tal si entramos? Yo ya reserve una mesada vip.

Erick: si ya quiero bailar con mi nena~

Narración t/n:

Me quedé callada desde nos sentamos en la mesada, me sentía muy incómoda con la presencia de ellos dos, más por ese tal Isak, se me pegaba mucho al lado mío y eso me incomodaba, además de que no sabía que Ana tenía pareja, eso quería decir que si me oculto algo todo este tiempo...

Ana: oye t/n  te importaría quedarte a solas con Isak? Es que Erick y yo queremos ir a bailar un rato.

T/n: eh claro...

Ana:bien amigaa luego puedes sumarte a nosotros, debes disfrutar mucho esta noche! Bayyyy

Narración t/n

No puedo creer que ella me haya dejado con el...
Me dijo que estaría conmigo toda la noche, pero se va con el novio?
Me aterra estar cerca de un hombre!
Nunca e tenido relaciones con hombres y menos e estado sola con uno...
(De pronto me comenzó a hablar Isak )

Isak: oye t/n y como te sientes?
Quieres bailar? Te noto algo nerviosa...

T/n: lo siento, es que es mi primera vez que salgo a unos club como estos...

Isak: enserio es tu primera ves en estos clubs?

T/n: si-i....esto es nuevo para mi y quiero pasarlo bien esta noche.

Isak: ah, quieres pasarla bien eh? ...
Sabes yo sé de un lugar de aquí que es muy tranquilo sin tanto ruido, para que podamos hablar más tranquilos...

Yo quería ir a un lugar más tranquilo ya que me agobiaba la música, necesitaba respirar aire puro.

T/n: Un lugar más tranquilo?
Pero no podemos irnos sin antes avisarle a Ana,¿y si ella vuelve y no nos ve? 

Isak: Tranquila le enviaré un mensaje de texto a Erick, de que iremos a ese "lugar".

T/n: está bien... Confío en ti...

Narración t/n

Yo no conocía nada de este lugar...
Simplemente me deje llevar por sus manos que me jalaban a una habitación con una alcoba que mostraba las estrellas brillantes de esa noche, eran preciosas.
Había una cama y una televisión bastante grande, el se cento en la cama y me miró y hizo una ceña con las manos para que me sentara con el, lo cual yo accedí, empezamos a hablar de lo más normal contando chistes y hasta chismes de Erick y Ana, fue bastante divertido estás ahí, hasta que...

NUESTRA GATITA ( haitanis x t/n ) ⚠️EN PAUSA⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora