RAN: ves que no es muy difícil hacer caso?~
RIN: fue muy excitante ver eso...
T/n:son un par de locos y abusadores!
RAN: encima que nosotros te salvamos, nos tratas así?...
-mira nosotros si te queremos ver muerta, nosotros mismos te matamos.
RIN: además nos debés bastante, y creó que te lo dije MUCHAS veces.
-y es muy irritante decirlo muchas veces.
T/n: Yo nunca dije qué si...
RIN: nosotros tampoco te dijimos qué podías ELEGIR.
T/n: ....
RAN: además que hacías con ese tipo?..
T/n: no lo sé... Simplemente creí que era una buena persona...
RAN:vaya se nota nunca has ido a un club nocturno
Rindou: Además por qué fuiste sola al club?
T/n:No fui sola... Fui con una amiga..
RAN: vaya "amiga".
Narración t/n:
Nos quedamos en silencio un par de segundos, no podía decir nada yá que estaba sin palabras...
Me había puesto a pensar si Ana estaría buscando me o tan sólo se habrá olvidado de mí?...
-Y si ella planeo todo ésto?...
-N-no, no es posible eso..
Simplemente no quiero pensar nada malo de la única amiga que tenía...-de la nada se me caían las lágrimas de mis ojos perdidos...
Narración normal:
RAN pudo ver las lágrimas de t/n simplemente no dijo nada y sólamente llevó su cálida mano al rostro pálido de t/n.
RAN: por qué lloras gatita?
Tn no respondía solo caían lágrimas de sus ojos perdidos...
Rindou se empezó a acercarse a tn y asomó su cara a la de t/n_RIN: ¿Por qué lloras? No llores, me estresan las lloronas.
T/n:... Perdón, solo quiero ir a casa...
Tn miro fijo los ojos de rindou provocando qué rin diera una sonrisa leve...
Esté sólo sonrío y le dió palmaditas en la cabeza.RIN: Te ves tan tonta
*Entre risa*Rindou se dió la vuelta y se dirigió hacía la puerta de la habitación para salirse de ahí
En cuánto salió de la habitación cerró la puerta y susurró discretamente
Rin: tan tonta y tierna...
Narración rin:
Me quedé colorado con una mano en mi cara, mientras hablaba bajó
Rin:Se ve tierna hasta llorando...
Maldita gata, me pone así con tan sólo verla a los ojos?!En la habitación:
RAN y t/n estaban solos en la habitación, ran quería hacer sentir mejor a t/n pero no en "afectó"....
RAN: tus lágrimas me ponen molestó, sabés en éstos momentos en vez de estar llorando por tristeza por qué no lloras por otra cosas mejores?...
Tn: a qué te refieres?
RAN: vamos tu sabés a qué me refiero~...
Derepente me tomó de las muñecas y se tiró arriba de mi y quedamos los dos tirados en la cama.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA GATITA ( haitanis x t/n ) ⚠️EN PAUSA⚠️
FanfictionSer una híbrida y tener que cargar con el peso de no poder tener una vida normal, Un día quieres hacer más amigos y de la nada eres secuestrada para ser una mascota personal de unos hermanos desquiciados con unos fetiches bien extraños... ⚠️CONTENI...