Miedo

3.1K 163 7
                                    

-Elfman estas seguro de que acá encontraremos a alguien?

-Fairy Tail es la mejor compañía, tranquila si encontraremos a alguien.

Elfman hermano y manager de Mirajane iban camino a Fairy Tail a buscarle un guarda espaldas, los últimos 7 que había tenido bueno....No habían estado a la altura de los problemas por así decir.

***************************************************************************

-Buenos Días, en que puedo ayudarle.

-Usted es Makarov Dreyar?

-Un gusto, soy Elfman yo solicite un guardas espaldas para ella mi hermana.

-Oh, claro y bien específicamente como necesitan que sea.

-Bueno... Ellos pueden pelear?

-Entre ellos?

-No con mi hermana? -Makarov frunció el ceño sus chicos peleando con una chica, no es raro pero se le ve tan delicada.

-Esta bien...No, nos haremos cargo si le hacen daño.

-Por supuesto, gracias.

Se dirigieron a la planta alta donde tenia el gimnasio para entrenar.

-Muy bien chicos quiero que uno a uno se enfrente con esta chica!!!! Pueden ir con todo!!!!

Mirajane se fue enfrentando uno a uno y haciéndolos caer, Makarov estaba impresionado tenia la misma agilidad que Erza.

-Esperen...Ya se a quien necesitamos, Laxus ven- Laxus salio de uno de los rincones del gimnasio-Ya la viste no?

-Y?

-Pelea contra ella-Laxus levanto una ceja para luego mirar de arriba hacia abajo a Mirajane.

-Bien si la lastimo es problemas de ella.

Todos los demás se alejaron para dejarles espacio, Mirajane fue la primera en atacar derribando al piso en segundo,Laxus la tomo de las piernas y la lanzo, Mirajane dio una voltereta cayendo intacta hasta que Laxus pateo sus piernas haciéndola caer, Mira fue a patear su cara mas Laxus atrapo su pierna dándole apoyo suficiente para golpear su estomago con la rodilla...Así estuvieron por 5 minutos hasta que Laxus la derribo por completo.

Mirajane estaba tirada en el piso intentando recuperar el aire.

-Así que...Para que necesitas un guarda espaldas.

Mirajane sonrió-No deberías ayudar a levantarme?

-No me pagaras por eso o si? 

-Quien sabe?

Laxus le dio la mano para ayudarla...Era pequeña comparada con la de el.

-Bien creo que la decisión esa tomada por cuanto tiempo lo necesitaran?

-5 meses, es el tiempo que estaremos de gira.

-Gira?

-Si, soy cantante.

-No cuenten conmigo.

-Laxus.

-Dije no viejo-Laxus bajo molesto dejando a los Strauss confundidos.

-Porque el no...?

-Su madre fue cantante y por eso lo abandono.

-Yo...Puedo hablar con el?

-No creo que cambie de idea pero adelante- Mirajane bajo y encontró a Laxus sentado en la barra.

-Lax....

-Dije no.

Mirajane se coloco entre sus piernas y jalándolo de la camisa lo abrazo por encima de los hombros.

-Que demonios te pasa!!! Suelta!!!

-Porque no?!

-No quiero y punto!!!

-Porque?!!

-Suelta!!!

-Por favor-Mirajane se alejo un poco quedando cara a cara-Por favor.

-Porque tanto empeño?

-Por favor.

-Maldita sea esta bien solo suéltame!! -Mirajane de la alegría lo abrazo mas fuerte para luego salir corriendo a decirle a su hermano y a Makarov.

-Vaya Laxus.

-Déjame en paz Ever-Laxus no entendía como demonios había aceptado.

***************************************************************************

-Acepto

-En serio hermana?

-Yo.... estoy impresionado como lo... olvídalo... solo vamos a la oficina para que llenen el papeleo.

De camino a la oficina Mirajane se fijo que Laxus la estaba mirando. Mirajane le lanzo un beso y luego le guiño un ojo...Laxus casi se ahoga con la cerveza.

-Maldita mujer- dijo mientras se limpiaba.

Mi Guarda espaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora