-AAAAAAAAAH!!!
Laxus que dormía se despertó de pronto por el grito de Mirajane causando que junto con su mareo se cayera de la cama.
-Joder que pasa?!!!
-Lo siento olvide que estabas allí.
-No lo note-Laxus se levanto del piso-Entonces cual es la causa de tu grito?
-Es que me pidieron una nueva canción pero....
-No tienes ganas ni idea que escribir?
-Algo asi.
-Espera alli-Laxus fue en busca de Elfman.
-Hey Elfman cuanto tiempo tenemos antes del concierto?
-Unas semana mas o menos
-Bien cruza a la derecha en la próxima curva
-Eh?
Ya se estaban acercando al cruce y como sabia que Elfman no se desviaría lo hizo el, toando por sorpresa a Elman.
-Pero que hiciste!!!-Elfman parecía estar al borde de un ataque de pánico
-Hay un hotel cerca de la cascada nos quedaremos allí hay aguas termales también-En definitiva Elfman le iba a dar algo pero al final les toco quedarse en el hotel que dijo Laxus
***************************************************************************
-Wow es hermoso.
-Voy a arreglar lo de las habitaciones si quieren vayan a ver lo demás.
Mirajane fue a ver el resto del hotel mientras Elfman discutía con alguien por teléfono.
-3 habitaciones por favor.
-Solo tenemos 2 una marital y para una sola persona.
-Bien.
-Firme acá-Laxus desvió su atención cuando vio a Mirajane caminando por el lugar con una sonrisa-Señor?
-Lo siento, acá no?
-Correcto
***************************************************************************
-No me quedare con ella tu eres su hermano!!!
-Y tu su guarda espaldas!!!
Elfman y Laxus levaban casi 1 hora discutiendo porque Elfman había conseguido que una chica fuera a su habitación pero no podía si Mirajane y el estaban en la misma habitación, porque quería que Laxus se quedara con Mirajane; Mirajane simplemente se quedo sentada viendo como discutían.
-Bien pero si algo pasa sera culpa tuya!!!!-Laxus saco a Elfman de la habitación y le cerro la puerta en la cara.
-Y ese algo es?-Mierda
-Nada Mira ve a dormir.
-Son las 7pm...Me iré a dar un baño en las aguas termales si quieres ir te espero-Mirajane le guiño un ojo antes de irse.
***************************************************************************
Al final Laxus termino con Mirajane en las aguas termales.
-Laxus porque miras las piedras?
-Por mi seguridad y la tuya
-Pero no deberías mirarme para cuidarme?
-No, ademas no tengo interés en mirarte
-Ah si?
El silencio se hizo presente unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guarda espaldas
FanfictionMirajane Strauss cantante profesional llega a las compañía Fairy Tail en busca de un guardas espaldas y a quien elije es a Laxus Dreyar; soportara ser guarda espaldas de una cantante? soportara ella el caracter de nuestro chico? Mi guarda espaldas s...