Nos acostumbramos?

1.5K 107 3
                                    

Terminado el primer concierto de la gira...

-Laxus te quiero presentar a Orga el es el que se encarga de mi carrera.

-No era tu hermano?

-No mi hermano lo hace cuando Orga no puede estar pero lo mantiene al tanto.

Orga tomaba a Mirajane por los hombros pero su mano fue bajando hacia su cintura, mas fue detenida cuando Laxus tomo a Mirajane entre sus brazos.

-Buen trabajo el de hoy chica pero estoy cansado y como tengo que estar contigo día y noche nos vamos.

-Esperen! yo voy con ustedes me quedo en el mismo hotel en la habitación de al lado tuyo Mira-chan.

-Oh- ese "oh" fue raro.

***************************************************************************

-Bien Mira-cha nos vemos luego ...Ah por cierto puedes venir a tocar la puerta que nos une cuando gustes

-Como? -Laxus esta molesto mucho ese tipo había estado prácticamente acosando e intentando pegarse a Mirajane todo el viaje hacia el hotel.

-Si hay una puerta entre nuestras habitaciones, no lo sabían?

-No- respondieron ambos al unisono.

***************************************************************************

-Me quedare contigo toda la semana.

-Y mas o menos porque? que te asusta tu manager real.

-Si y no mas que todo es que no me gusta pero el maneja mi carrera y... Bueno otro asunto personal por lo que no puedo hacerle daño.

-Y supongo que el personal no me lo piensas decir.

-Bingo.

-Bien pero no quiero que te pegues a mi.

-Oh miedo de tu clienta Laxus?

-Todo lo contrario...Y apúrate que no tenemos toda la noche.

-Entonces ayúdame.

-Bien me encargo de la ropa interior.

Las mejillas de Mirajane se colocaron rojas inmediatamente mas no detuvo a Laxus.

***************************************************************************

Eran las 10 de la noche y Laxus no lograba conciliar el sueño quizás era que tenia muchas ganas de romperle la nariz a Orga o que la pijama de Mirajane era muy pequeña desde lejos parecería que estuviera desnuda sobre la cama.

Alguien llamo a la puerta y cuando Laxus abrió era Orga.

-Has visto a Mira-chan? cuando entre a su habitación no estaba.

-Entraste a su habitación?-La mirada de Laxus parecía estar descuartizándolo hueso a hueso.

-Si...Bueno toque pero no respondió por lo que pase...En fin la has visto.

Laxus bario la puerta lo suficiente para que Orga viera a Mirajane en su cama.

-Esta cansada.

-Tu... -Orga estaba en shock total su cara era digna de una foto y mas para Laxus.

-Bueno si no tienes nada mas que decir me voy a dormir- cerrando la puerta en las narices de Orga y con una sonrisa victoriosa Laxus se fue a la cama logrando esta vez dormir tranquilamente.

***************************************************************************

Cuando Mirajane despertó Laxus se estaba vistiendo.

-No te recomendaría esa camisa.

Laxus casi se infarta mas como siempre permaneció frió y en calma.

-Oh despertaste.

-Buenos Días también me alegra verte.

-Bien entonces cual camisa.

Mirajane se levanto de un salto y fue hacia el armario tomando una camisa morada y una cacheta de cuero negra.

-Esto.

-Eso?

-Si te quedara bien vamos.

Laxus se colo la camisa y Mirajane empezó a abotonarla. Laxus bufo con una sonrisa en la cara.

-Pasa algo?

-Normalmente las mujeres me arrancan la camisa no la abotonan.

-Al igual que a mi me manosearía de noche.

-Así que has dormido con otros hombres?

-No, a decir verdad eres el único... Bueno me daré un baño me esperas?

-Tengo opción?

-Quizás -dijo entrando al baño.

La sonrisa que Laxus tenia en su cara duraría todo el día.

-El único con el que a dormido; bien muy bien.

-Sabes que te escucho verdad!!

Con la cara roja Laxus grito- Báñate de una vez!!!

***************************************************************************

-Escucha bien Elfman busca una manera de que tu hermana lo bote o se cancela todo TODO!!!!

Mi Guarda espaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora