Advertencia de lemon!
Advierto que también es el primero así que ...no esperen mucho
***************************************************************************
-Laxus que haces?
-Shhh estoy borracho.
Tomando el rostro de Mirajane entre sus manos la beso, lento, suave, saboreando el momento...
-Te necesito....
-Estas borracho...
Aun dicho eso Mirajane le devolvió el beso a Laxus. A lo lejos se escucho la voz de Orga buscando a Mirajane.
-Vamos a mi casa- Mirajane frunció el ceño- No haré nada.... que no quieras lo juro.
-Esta bien.
***************************************************************************
-Pasa.
Laxus se quito la chaqueta, los zapatos y medias...Mirajane solo los zapatos.
-Si te quedas con eso te refriaras...Sube la primera puerta a la derecha en el armario de allí hay ropa.
-Esta bien.
Mirajane subió y fue a la habitación que Laxus le indico al parecer esta pertenecía a Laxus paredes grises, cama matrimonial aunque esta estaba pegada a la pared, era ordenada pero en definitiva le faltaba chispa por así decir... Mirajane abrió el armario y empezó a buscar algo que ponerse.
-Hallaste algo?
-No.
Mirajane ya estaba temblando del frió.
-Te ayudo?
-No tranquilo.
Aun así Laxus se acerco para ayudarla cuando noto algo...
-Porque no has encendido la luz?
-Laxus yo te gusto?
La sorpresa en sus ojos no se podía ocultar como demonios cambia de tema tan rápido.
-Ah -Laxus se acerco quedando cara a cara con Mirajane si lo iba a admitir tenia que hacerlo mirando es azul que le encantaba- Si, me gustas Mirajane.
Esta vez fue Mira quien termino de cortar la pequeña distancia con un beso que empezó siendo un roce a ser un encuentro apasionado; Laxus fue quitandole la ropa a Mirajane mientras caminaban hacia la cama... Recostándola en esta Laxus se quito la camisa y pantalón, colocándose encima de Mirajane apoyándose en sus brazos para no aplastarla la empezó a besar de nuevo esta vez besando mas haya de sus labios... besando su cuello, parte del pecho que estaba descubierta y así mismo lamiendo y mordiendo causando que Mirajane se removiera de placer debajo de el... La primera prenda de Mirajane en irse fue su falda, luego su camisa hasta tenerla totalmente desnuda debajo de el, recostándose a su lado apoyado en un codo Laxus empezó a acariciarla con la yema de los dedos desde sus labios hasta los pechos, después la cintura, la curva de sus caderas bajando por sus piernas para subir por la otra pierna hasta sus pechos...
Deslizo una mano entre sus muslo buscando sus labios mas íntimos encontrándola húmeda y caliente para el; hundio 2 dedos dentro de Mirajane una y otra vez mientras con su pulgar acariciaba su clitoris. Mirajane emitió un gemido profundo mientras se retorcía en la cama; sintiendo como sus paredes se apretaban alrededor de sus dedos y se humedecía mas mientras los temblores del orgasmo la atravesaban. Dejando un camino de besos Laxus bajo hasta su intimidad.
Una vez allí, empezó a lamer despertando cada célula de su intimidad; introduciendo, sacando, lamiendo, succionando haciendo que el cuerpo de Mirajane se tensara hasta extremos inimaginables y finalmente explotar como si una lluvia de fuego artificiales la recorriera por dentro.
Recostándose a su lado nuevamente -Como te sientes? - su única respuesta fue un gemido - Ya veo- Una sonrisa se dibujo en su rostro mientras la besaba, colocándose entre sus muslos se fue deslizando lentamente...
-Estas bien? -Mirajane asintió con los ojos cerrados sinceramente no sabia si era mas el dolor o el placer; Laxus empezó a besarla de nuevo pasando de sus labios a sus pechos, cuello, hombros... Al abrirlos Laxus la miraba, el dolor se había ido; Laxus jadeo y lentamente comenzó a moverse dentro,fuera, dentro, fuera... La respiración de Mira era cada vez mas entrecortada sus gemidos mas fuertes sus jadeos mas seguidos;apunto de llegar Mirajane arqueo su espalda desesperada por llegar al climax. Con una fuerte embestida, Laxus llego junto con ella.
-Estas bien? -Laxus estaba jadeando tuvo que hacerse de mucho control para no lastimarla -Mira?
Al alejarse vio que Mirajane estaba totalmente dormida.
-Y luego son los hombres que se duermen.
Laxus se levanto y bajo a la cocina, no sin antes acomodar a Mirajane bien en la cama y el colocarse un short.
Mientras tomaba agua alguien toco la puerta; al abrir Laxus se encontró con Orga y unos 6 tipos mas.
-Donde la tienes?
-A quien?
-No te hagas el idiota donde esta Mirajane?!
-Oh, así que huyo? así de asco te tendrá.
-Mira imbécil o me dices donde esta o...
-O que? yo no soy Elfman y a mi no me puede amenazar con nada y te aseguro que ni ese intento de gorilas me detendrá cuando intente matarte.
Orga se fue mas minutos después llego Elfman.
-Ahora tu, que?
-Pues Mira...
-Si lo se, yo no la tengo no robo artistas, gracias.
-Ammm
-Que?
-Esta atrás tuyo-Mierda fue lo primero que resonó por la cabeza de Laxus...
***************************************************************************
Bueno 5 horas intentando sacar el lemon ya me dirán si esta bien o no ...Por fa díganme si esta bien o no ºnº
La próxima historia de esta saga sera GaLe así que esperenla tengo ya mi idea va estar muy romántica.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guarda espaldas
FanfictionMirajane Strauss cantante profesional llega a las compañía Fairy Tail en busca de un guardas espaldas y a quien elije es a Laxus Dreyar; soportara ser guarda espaldas de una cantante? soportara ella el caracter de nuestro chico? Mi guarda espaldas s...