-Así que viviremos en un camper?
-Que no te gustan los transportes?
-No son mi cosas favorita -Mirajane soltó un risa mientras subía al camper-Tranquilo le diré a Elfman que conduzca con cuidado-Laxus bufo, esa mujer tenia cara de ángel pero al parecer era todo lo contrario. Laxus dejo subir a Elfman primero para refunfuñar y subir al camper.
-Es grande.
-Tenemos otro afuera de la ciudad simplemente que ese no entraría por las calles de Magnolia.
-Entonces para que me necesitas, no creo que no te puedas defender.
-Soy una idol no puedo herir a mis fans.
-Aja y yo soy virgen.
-Es lo único que diré así que no te esfuerces.
Mirajane se dio vuelta y se dirigió a la parte del camper que se tomaría como habitación mientras que Laxus se sentó al lado de Elfman en el asiento del co-piloto por así decir.
-Bien, si tu hermana/clienta no lo dice lo tendrás que decir tu, para que me necesitan?
-No tengo por que hacerlo.
-Al igual que yo no tengo porque quedarme con ustedes.
-Firmaste un contrato.
-Puedo romperlo.
-Te demandaríamos.
-No serian los primeros ni los últimos.
Elfman empezaba a sudar frió cuando fue a hablar llego Mirajane.
-Se supone que me cuidas a mi no a mi hermano Laxus.
-Hasta en el camper?
-Si tienes que estar encima mio todo el día y toda la noche-Laxus la miro de arriba a abajo, sonrió.
-Eso no suena tan mal-Mirajane se sonrojo ligeramente, parpadeo varias veces también-Vamos creo que tu hermano ya me empezó a odiar.
Ambos se dirigieron a la zona de habitación del camper.
-Tu dormirás haya, te parece?
Laxus arrincono a Mirajane contra la pared.
-Mejor duermo contigo tengo que estar encima tuyo día y noche al final de cuentas-Mirajane le sonrio.
-Como gustes.
Okey en definitiva no contaba con esa respuesta.
***************************************************************************
ºº Conseguiste lo que te pedí.
ºº Si.
ºº Bien no quiero errores Elfman ,no como la ultima vez.
ºº No los habrá Señor lo prometo.
ºº Recuerda que pasara si los hay, paren en la capital, hará un sesión fotográfica cuando lleguen les darán indicaciones.
ºº Si señor.
***************************************************************************
-A quien texteas tanto Elfman?
-Wow!! a n-nadie no deberías estar con mi hermana.
-Claro si quieres me voy y la veo cambiándose no tengo problema.
Elfman se puso de todos los colores posibles.
-Ah!!
-Mira!!-Elfman coloco el freno de mano.
Laxus y Elfman se dirigieron hacia la zona de habitación ;Mirajane estaba en el suelo Laxus la levanto para colocarla en una de las camas.
-Estoy bien, no paso nada solo me cai.
-Dios eres escandalosa mujer.
-No paso nada Elfman puedes volver.
Elfman le frunció el ceño pero se retiro a seguir conduciendo.
-Ya que estas aquí y para no hacer mas escándalos me pasas la ropa de allá arriba.
-Bien.
Laxus bajo la ropa pero la curiosidad mato al gato así que se puso a ver pieza por pieza.
-Mmmm imagine que tendrías ropa mas provocativa.
-Y eso porque?
Laxus la miro de arriba hacia abajo.
-Olvídalo ideas mías...Morado o rosa? -Laxus tenia en la mano la ropa interior de Mirajane, casi en seguida su cara se coloco roja.
-No te han enseñado lo que es privacidad!-Mirajane se levanto y le arrebato la ropa, Laxus sonrió.
-Tranquila no es como si nadie hubiera visto tu ropa interior- Mirajane lo fulmino con la mirada. Daba miedo.
-Bien, perdón vale.
Mirajane guardo su ropa en las gavetas debajo de la cama y se acostó, dándole antes una mirada de odio a Laxus. Después de unos 15 minutos Mirajane estaba completamente dormida Laxus se sentó al lado de su cama viendo como dormía en el momento en el que se da vuelta, quedan cara a cara Laxus le quito un mechón de cabello que caía por su cara, recostó la cabeza en la cama quedando mas cerca de ella.
-Que me pasa?
Laxus bajo su mirada hacia sus labios de allí a sus pechos, se fijo en una pequeña cadena con mucho cuidado empezó a jalar. Cuando por fin la logro sacar, era un corazón; la alhaja era vieja porque estaba bastante gastada, no era caro así que porque lo llevaba? al darle la vuelta vio unas pequeñas letras.
***************************************************************************
Para:Mira-nee
De: Lissana
ESTÁS LEYENDO
Mi Guarda espaldas
FanfictionMirajane Strauss cantante profesional llega a las compañía Fairy Tail en busca de un guardas espaldas y a quien elije es a Laxus Dreyar; soportara ser guarda espaldas de una cantante? soportara ella el caracter de nuestro chico? Mi guarda espaldas s...