😍Me enamore de mi mejor amiga😍

835 32 0
                                    

Narra leo: t/n y yo ibamos caminando tranquilamente disfrutando el camino al instituto. Cuando de repente t/n me sorprendió con esta pregunta...

T/n: y ya sabes con quien iras al baile? (Dije curiosa)

Leonardo: no, aun no lo se. Tengo a una chica en mente, pero dudo que acepte... Ya que quizás ya tiene pareja...

T/n: al menos intentalo, estoy segura de que va a aceptar. Eres un chico muy apuesto (Sonreí)

Leonardo: gracias ( diminutivo de tu nombre) tu siempre tan linda ( sonríe)

T/n: sip, esa soy yo ( los dos ríen)

*Después de un rato de caminar al fin llegaron al instituto*

"En él instituto"

Nicholas: hola t/n ( sonríe)

T/n: am, hola nico (sonríe leve)

Nicolás: crees que podamos hablar... A solas?

Leonardo: ya entendí, me voy. Te veo mas tarde nena ( sacude un poco tu cabello)

T/n:  de acuerdo nene (así se dice de cariño)

*Leo se fue*

Nicolás: ya tienes pareja para él baile?

T/n: no.

*Realmente estaba esperando a que leo me invitara. Pero dijo que invitara a alguien mas*

Nicolas: te gustaría ir conmigo? (Dijo nervioso)

T/n: claro!!! (Sonríes) por que no?

"En él receso"

L

eonardo: hola (dijo con su almuerzo en mano)

T/n: hola.

Leonardo: puedo sentarme?

T/n: claro que si, tonto (ríen)

Leonardo: y que quería nicolas (le dio un trago a su bebida)

T/n: me invito al baile.

Leonardo: ah (dijo algo seco)

T/n: que? Por que ese "ah"

Leonardo: no por nada, solo fue un simple "ah"

Leonardo: no por nada, solo fue un simple "ah"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: a mi no me pareció un simple "ah"

Leonardo: podemos cambiar de tema?

T/n: bien, a quien invitaras?

Leonardo: a elizabeth.

Narra t/n: en cierto modo me dio algo de celos, pero es normal no? Son celos de amiga, cierto?. Diganme que estoy en lo correcto... Rayos, yo le aconseje que lo hiciera. Pero no imagine que lo haría tan pronto...

*Al fin era él día del baile llego, ya todos se encontraban con sus respectivas parejas en él salon de eventos*

Nicolás: luces muy hermosa.

T/n: gracias, igual tu luces bien.

Narra t/n: sinceramente, estoy burrid, nicolas no para de hablar de sus mascotas, ni sobre  el cambio climático. Por dios me siento en un noticiero matuti o. Estoy segura que elizabeth y leo se la están pasando súper divertido. Ya que leo es super divertido...

T/n: ire por algo de beber... Gustas?

Nicolás: no gracias, aquí te esperó linda.

"En la mesa de bebidas"

L

eonardo: también viniste a escaparte de tu compañero?

T/n: algo asi, que tal todo con elizabeth?

Leonardo: aburrido, no se rie con nada, y eso que soy él rey de los chistes, y tu?

T/n: ash, estoy tan fastidiada. Nicolas no para de hablar ni de decir "que hermosa te ves" y bla bla.

Leonardo: (ríe) esque si luces hermosa.

T/n: que tu lo digas me gusta... Digo por que eres mi amigo y... Ay que estoy diciendo. No te gustaría acompañarme a mi mesa?

Leonardo: si, ire por elizaberh.

T/n: okey.

Narra t/n: leo y yo descubrimos que elizabeth y Nicolás tienen mas en común de lo que imaginan. Pero leo y yo comenzábamos a aburrirnos, decidimos dejarlo solos; y salir de Aquella estupida fiesta.

T/n: al fin somos libres (dije con algo de alivio)

Leonardo: si.

T/n: sabes; me hubiese guardado mas ir contigo (dije mientras caminaba a su lado)

Leonardo: pienso lo mismo... Recuerdas aquel día que te dije que me gustaba una chica?

T/n: si, lo recuerdo.

Leonardo: esa chica eres tu (se detiene)

T/n: y-y-yo, p-p-pero (interrumpida)

Leonardo: se lo que diras, eres mi amiga y no sientes lo mismo por mi, y ...

T/n: leo?

Leonardo: y puedo entenderlo, eres una chica excelente y quizás no lleno tus expectativas.

T/n: leo?

*Como leo no se callaba, y decidiste besarlo*

Leonardo: eso significa que?

T/n: te amo leo (sonríes)

Leonardo: y yo a ti ( te besa de nuevo)

Fin

Holaaaa, aquí un nuevo capitulo, y lo se, lo se, demore demasiado en actualizar. Pero esque les juro que mi cabeza estaba en blanco no tenía Ningún idea, pero la espera ah terminado, hice este capitulo largo para compensar toda su espera... Las quiero nos leemos pronto.

Y cómo siempre las invito a seguirme aqui en wattpad, y en mis otras redes sociales las cuales son:

Tiktok: leodicaprio_1

Pinterest: Lilia Lieberher.



Imagina con Leonardo DiCaprioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora