Leonardo: que hacias abrazada de el? ( dijo enfadado)
T/n: nada, solo fue un inocente abrazo. Tranquilo leo.
Leonardo: ambos sabemos que ese idiota se muere por ti, y aprovecha cualquier momento para estar contigo.
T/n: Leo, yo jamas te engañaría. Y lo sabes.
Narra t/n: intente abrazar a leo pero el me alejo, esta muy enfadado, el jamas se ha portado asi conmigo. Subi a la habitación algo triste y me mire al espejo de la habitación, y algunas lágrimas salieron de mis ojos. De pronto senti unas manos en mi cintura.
Leonardo: perdoname ( dice abrazandote por detras) por favor, pero es que me llena de celos verte con otros chicos, no lo soporto.
T/n: pero al único que yo amo es a ti ( te diste la vuelta y lo miraste a los ojos)
Leonardo: eres todo lo que quiero para mi ( te acerca a el y te besa tiernamente)
T/n: claro que te perdono, pero ya no te enfades. Si?
Leonardo: lo intentaré.
T/n: Leooo!
Leonardo: ok, ok, lo prometo ( susurra)
T/n: no te escuche ( dices cruzada de brazos)
Leonardo: lo prometo, ahora me das otro beso? ( intenta besarte)
T/n: ey! Quieto (ries)Leonardo: (gruñe) dije que quiero mi beso (te jala y te besa, obvio no lo rechazaste😏)
T/n: tramposo!!! (Lo vuelves a besar)
Fin
Andaba inspirada chicas, espero que les guste, y no olviden dejar su like y darme follow, y si comparten mis historias, se los agradecere demasiado😊☺❤💐
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Leonardo DiCaprio
Novela Juvenilimagina con él guapísimo actor Leonardo DiCaprio. 😏☺😉😍