💔 Infiel 💔

778 28 1
                                    

Hoy leo y yo cumplimos 1 año de novios. Tengo planeada una sorpresa para el; prepare una pequeña tarta, su favorita... De chocolate. Lo esperaré afuera de su trabajo; falta solo media hora para que salga.

Ya estaba allí; lo ví salir tomado de la mano con una chica y a los segundos se besaron. La tarta se resbaló de mis manos; quedé inmóvil... Aún no podía creer lo que estaba viendo. El amor de mi vida... Besándose con otra chica.

Leonardo: t/n, que... Que haces aquí? ( Pregunto nervioso)

T/n: que que hago aquí? Hoy era nuestro aniversario idiota. Quería sorprenderte, pero la sorprendida fui yo ( comenze a sentir lágrimas en mis ojos)

Leonardo: déjame explicarte. Por favor sube al auto.

T/n: no, no lo voy a hacer. No quiero escucharte.

Leonardo: dije que lo hagas... Ahora ( dijo tomando mi brazo)

Decidí ignorarlo e irme a casa sola. Tengo el corazón totalmente destrozado; no puedo creer que el me haya hecho algo así. Por qué lo haría? No lo entiendo. Llegué a casa y comenze a guardar mis cosas. Definitivamente me iré. Lo que se suponía que terminaría en una noche romántica termino en... Esto...

Leonardo: aquí estás. Que estás haciendo? ( dijo al verme con la maleta)

T/n: que no es obvio. Me voy.

Leonardo: que? No puedes haceme esto.

Leonardo: que? No puedes haceme esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: ah, y tú si puedes engañarme.

Leonardo: sé que fue una estupidez. Perdóname, mi amor, yo te amo.

T/n: no te atrevas a hablarme de amor. Después de lo que me hiciste... Vendre por el resto de mis cosas después.

Tome mi maleta y salí de la casa. No quiero volver a casa de mi madre. Por qué eso significa dar explicaciones. Y no quiero hablar ahora, hasta cuándo voy a despertar de esta pesadilla?

Ya pasó una semana y necesito ir por mis cosas. Cuando llegue a la casa de Leonardo, me habrio la misma chica de aquel día.

T/n: vaya que no perdiste el tiempo ( dije refiriéndome a la chica)

Leonardo: yo... ( Lo interrumpí)

T/n: no hace falta que digas nada, solo vine por el resto de mis cosas y me voy.

Senti mi corazón romperse una vez más. Pense que después de lo sucedido me llamaría. Pero nada... No si quiere envío un mensaje, vaya que duele. Pero como dicen "De amor nadie se muere" y yo no seré la excepción

Hey! Espero que hayan disfrutado el capítulo. Y si es así no se olviden de votar, comentar y seguirme :)

Imagina con Leonardo DiCaprioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora