Me encontraba en una fiesta entre compañeros, en la cual no conocia a nadie. No quería venir, pero en cierta forma mi madre me obligo... No tengo amigos; y ella cree que esta seria una bien manera de socializar. Todos se encuentran con sus amigos o conocidos; y yo aquí sola, sentada en una estúpida silla. Bebiendo refresco esperando que alguien se acerque... Algo que jamas ocurrira.
Leonardo: hola! ( dijo con una sonrisa amigable)
T/n: hola! ( le devolví la sonrisa)
Leonardo: vienes con alguien? ( dijo para después darle un trago a su bebida)
T/n: no, en realidad vine sola.
Leonardo: soy Leonardo ( extendió su mano hacia mi)
T/n: soy t/n (tome su mano)
Leonardo: conoces a alguien de aqui?
T/n: no, yo no quería venir; pero mi mamá me insistió. Dijo que puede ser una buena manera de socializar ( hice una pequeña mueca)
Leonardo: mmm, ya veo. Quieres bailar?
T/n: Oh, no, yo? No, no, no se bailar. Definitivamente es un no.
Leonardo: yo te enseño. Ven ( dice riendo)
Tomo mi mano y me guió hasta la pista de baile; donde nos encontramos bailando los dos, .e tomo de la cintura y me acerco a él. Mientras yo mantenia mis brazos alrededor de su cuello y lo miraba fijamente a sus bellos ojos azules, mientras él sonreía tiernamente.Leonardo: lo vez! No fue tan difícil. O si?
T/n: creo que es mas facil de lo que pensé (Sonreí)
Leonardo: tienes una linda sonrisa (dijo mientras miraba los labios)
T/n: gracias! T-tu tienes unos lindos ojos (dije tímidamente)
Leo se estaba acercando lentamente hacia mi, juntando nuestros labios en un tierno y dulce beso; me tomo de la cintura presionándome hacia el. Yo tenia mis manos en sus mejillas; mientras tanto el beso se tornaba cada vez mas intenso.
Leonardo: besas muy bien para ser tan tímida.
T/n: gracias (dije tímidamente mientras sentia mis mejillas arder) me tengo que ir, estoy un poco cansada. Además mi madre dijo que debía volver temprano.
Leonardo: permiteme llevarte.
T/n: no es necesario, de verdad.
Leonardo: insisto, por favor.
T/n: esta bien.
Leo me llevo a casa, pero cuando estaba apunto de bajar del auto, me robo otro beso. Es impresionante lo dulces que son sus labios, y eso me gusta.
Leonardo: me darías tu numero? Me encantaría seguir en contacto contigo.
T/n: claro!, toma (Sonreí)
Leonardo: prometo escribirte pronto.
T/n: prometo esperarlo con ansias. ( me despedí y entre a casa)
Hey! Esperó que hayan disfrutado él capítulo. No se olviden de votar, comentar y seguirme :)
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Leonardo DiCaprio
Подростковая литератураimagina con él guapísimo actor Leonardo DiCaprio. 😏☺😉😍